up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Protest Chaqueta Yukon

plus
Protest

Protest Chaqueta Yukon

Descripción Protest Chaqueta Yukon

La chaqueta para exteriores Yukon de Protest presenta una composición de tela hinchada junto con una mitad inferior suave y una capucha. La chaqueta ajustada y extra larga viene en una variedad de colores oscuros y brillantes con un forro de sudadera en contraste en color. El acabado repelente al agua lo protege de la lluvia en el caparazón blando Yukon de Protest. Disfrute de la protección técnica junto con características de estilo.

Presupuesto:

96% poliéster, 4% elastano

Cuidado:

No usa blanqueador

No planchar la impresión

No secar en secadora

Hierro en 1 punto

Lavar de adentro hacia afuera 30 ° C


¿Quieres más productos de la marca Protest? En xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Protest Chaqueta Yukon. En estos momentos Protest Chaqueta Yukon se encuentra en stock.

Características Protest Chaqueta Yukon

Capucha
Con Capucha
Tipo De Cierre
Cremalleras
Color
Lila
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Protest Chaqueta Yukon

Delgado y elegante

-

Estaba bastante apretado alrededor de las mangas y los hombros, pero se ve genial. Se ve cálido, así que decidí usar una capa interna delgada. La longitud es la correcta. El color morado de la tela también es precioso con una textura mate. Parece estar activo cuando llega el invierno.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up