up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Deportes Hípica Tienda para Niños

Deportes Hípica Tienda para Niños

Encuentra una gran variedad de productos de Deportes Hípica. Descubre las mejores ofertas en kidinn. Envío rápido

Productos destacados en Deportes Hípica

Marcas de Deportes Hípica

¿Qué necesitas para montar a caballo?

Un jinete necesita algunas herramientas esenciales que hagan que montar sea más agradable. Si desea comprar equipo para montar a caballo, considere marcas reconocidas como Komperdell , Back On Track y BR

Equipo de jinete

Aquí hay una lista de artículos que necesita para montar a caballo.

pantalones de montar

Los jodhpurs son pantalones diseñados específicamente para montar a caballo. Están confeccionados con un tejido fino y elástico que permite libertad de movimiento. No tienen costura interior que también evita rozaduras. Estos pantalones se ajustan perfectamente a las piernas y tienen un tejido de agarre especial con características de seguridad.

Camisas de montar

Al igual que los pantalones de equitación, existen camisetas diseñadas para montar a caballo. Están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar la seguridad y la comodidad. Puedes usar cualquier camiseta que no restrinja tu movimiento. La camiseta que elijas también debe ser transpirable. Es ideal elegir una camiseta con protección UV.

Botas botas altas o botas cortas de paddock

Un buen par de botas de montar es un accesorio imprescindible que necesita para su hijo. El uso de zapatos regulares para montar a caballo puede presentar algunas lesiones y peligro porque carecen de características especiales para la seguridad. Las botas altas de equitación diseñadas específicamente tienen un tacón pequeño, una suela ligeramente texturizada y una puntera firme para proteger los pies de los deslizamientos. Las botas son la mejor opción ya que son cómodas y ofrecen un mejor agarre y protección adicional para las piernas de sus hijos.

casco de equitación

Un casco de equitación es uno de los engranajes más esenciales que necesita. La equitación es un deporte serio y conlleva un alto riesgo. Por lo tanto, necesita un casco diseñado específicamente para montar a caballo.

Chaleco de montar

Es importante mantenerse seguro en caso de una caída usando un chaleco de seguridad. Un chaleco de seguridad especialmente diseñado para montar a caballo protege tu torso de los impactos. Hay algunos chalecos que están llenos de aire para mayor protección. Aunque un chaleco puede agregar algo de volumen, es un equipo necesario que debes usar.

clouse menu Cerrar