up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Shokz

Shokz

Categorías

Ver todo ( Shokz )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Shokz

Ha redefinido el rendimiento y ha empujado los límites desde su creación. Con un enfoque en la creación de productos innovadores que mejoran las experiencias deportivas, Shokz ha ganado reconocimiento mundial por su compromiso con la calidad, la precisión y el diseño centrado en el usuario. El viaje de la marca comenzó cuando un grupo de apasionados atletas y entusiastas de la tecnología se unieron para abordar la brecha entre el deporte y la tecnología, dando lugar al fenómeno Shokz. En muy poco tiempo, Shokz ha grabado su nombre en los anales de la tecnología deportiva y del fitness. La fusión de innovación, pasión y diseño de la marca ha logrado una leal seguidora global, empoderando a los atletas para superar sus límites mientras se mantienen conectados con su entorno. Los auriculares, aplicaciones y soluciones de Shokz redefinen lo que significa empujar los límites, haciendo que cada paso, brazada y zancada sea una emocionante aventura hacia la excelencia.

Shokz Elevando el Rendimiento y Desatando la Pasión

En el corazón de la línea de productos se encuentran sus revolucionarios auriculares Shokz, una perfecta combinación de excelencia de audio y brillantez ergonómica. Diseñado para satisfacer las necesidades de los entusiastas del deporte, estos auriculares cuentan con tecnología de conducción ósea, transmitiendo ondas sonoras a través del hueso en lugar del tímpano. Esta innovación mantiene a los atletas conectados con su entorno mientras disfrutan de un audio de alta calidad. Los auriculares Shokz ofrecen un ajuste seguro, sonido cristalino y una excepcional comodidad. Shokz OpenRun, una encarnación del compromiso de la marca con la optimización de los entrenamientos, es un compañero de fitness como ningún otro. Esta aplicación se integra sin problemas con los auriculares Shokz, proporcionando entrenamiento en tiempo real, seguimiento del rendimiento y perspectivas personalizadas. Con OpenRun, los atletas pueden establecer metas, recibir instrucciones con guía de voz y monitorear su progreso, mejorando la motivación y perfeccionando las sesiones de entrenamiento.
Sumergiéndose en la excelencia acuática, Shokz OpenSwim satisface a los nadadores con una profunda apreciación por la precisión e innovación. Esta tecnología resistente al agua asegura un audio ininterrumpido durante las sesiones de natación, reforzado por la tecnología de conducción ósea. Con OpenSwim, los atletas pueden sincronizar sus brazadas con la música o recibir instrucciones, transformando los recorridos habituales en entrenamientos interesantes y productivos. El compromiso de Shokz con la durabilidad y la funcionalidad se extiende al reino del agua, proporcionando una experiencia de fitness verdaderamente holística. Shokz OpenMove encarna la versatilidad y el estilo de vida, extendiendo la influencia de la marca más allá de los entrenamientos intensos. Estos auriculares ligeros y cómodos ofrecen una experiencia auditiva inmersiva mientras dejan los oídos abiertos al mundo. Perfecto para aventureros urbanos, viajes diarios y escucha casual, OpenMove es un testimonio de la adaptabilidad de Shokz y su compromiso de mejorar las experiencias cotidianas. Se desplaza sin problemas de los entrenamientos al ocio, convirtiéndose en un compañero confiable para el atleta multifacético.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar