up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Edelrid Arnés Sendero

plus
Edelrid

Edelrid Arnés Sendero

Descripción Edelrid Arnés Sendero

Arnés alpino cómodo y ligero con amplias funciones.

El diseño de tres hebillas asegura un ajuste óptimo.

Los cinco portamateriales y los dos puntos de sujeción para clips de rosca para hielo ofrecen muchas opciones para almacenar equipos.

El SENDERO es otro miembro de nuestra gama de arneses certificados por bluesign®.


Además de Edelrid Arnés Sendero en la categoría de Material escalada de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Arneses. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Edelrid, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Edelrid Arnés Sendero

Color
Azul
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Edelrid Arnés Sendero

Sendero para toda escalada

-

esto es para mi recorrido de esquí y skimo alpino, así como para la escalada en roca de verano. Compare con mi arnés Jay III actual, las diferencias son un peso 95 g más liviano y ranuras adicionales para herramientas de hielo, y también paquetes más pequeños. En comparación con otros arnés de esquí, Sendero es mucho más pesado, pero aún así este arnés tiene todas las características para todos los propósitos. Jay III tiene el cinturón no cosido a la almohadilla de la cintura, por lo que puedo volver a centrar el lazo de seguridad, pero Sendero está cosido a la almohadilla, por lo que no se puede volver a centrar el lazo de seguridad. Afortunadamente, la talla M es perfecta para mi cintura de 29 a 30 pulgadas. El cinturón y las presillas para los muslos se pueden reemplazar por otros más delgados para que sea menos voluminoso cuando se empaqueta para una excursión alpina o de esquí por un extra, pero aún así Sendero obtiene 5 estrellas de mi parte.

Edelrid Arnés Sendero

Arnés Edelrid Lapis

-

Arnés ligero y con muy buena distribución de portamateriales apto para alpinismo y escalada deportiva. Su anchura en la cintura y perneras lo hacen muy confortable.

Edelrid Arnés Sendero

Muy buen arnés

-

Mi primer arnés: cómodo para el gimnasio, liviano, paquete pequeño (tiene una bolsa pequeña) Excelente color, tamaño según el sitio web de Edelrid Bueno para el planeta Muy buen arnés a un precio excelente Entrega rápida

Edelrid Arnés Sendero

Excelente silla, muy cómoda.

-

Excelente silla, cómoda, los lazos son pequeños pero encajan muy bien. Se adapta a todo lo que necesita para escalar una pared.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up