up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Gregory

MENOS DE 20L

MENOS DE 20L

20 - 30L

20 - 30L

MÁS DE 40L

MÁS DE 40L

Categorías

Hidratación

Mochilas y maletas

Ver todo( Gregory )

Últimas novedades

Ver listado completo flecha

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Gregory

Gregory es una reconocida empresa de equipo para exteriores que se especializa en la fabricación de mochilas y equipo de primera calidad para entusiastas al aire libre. Con su compromiso con la innovación, la funcionalidad y la durabilidad, Gregory se ha convertido en un nombre de confianza entre los caminantes, los caminantes y los montañeros de todo el mundo. Ya sea que esté emprendiendo una caminata de un día, una caminata de varios días o una expedición de montaña desafiante, las mochilas de Gregory ofrecen un comfort, organización y rendimiento excepcionales, asegurando que esté bien equipado para cualquier aventura. Gregory fue establecida en 1977 por Wayne Gregory, un apasionado de los deportes al aire libre con una visión de crear mochilas que revolucionarían la industria. Su compromiso con la excelencia en el diseño y las extensas pruebas de campo resultaron en el desarrollo de tecnologías de mochilas innovadoras, que le han ganado a Gregory una sólida reputación entre los entusiastas al aire libre.
A lo largo de los años, la marca se ha mantenido a la vanguardia de la innovación, empujando constantemente los límites del diseño y la funcionalidad de la mochila. Gregory en Trekkinn se ha establecido como una marca líder en la industria de equipo para exteriores. Con su compromiso con la innovación, la funcionalidad y la durabilidad, las mochilas de Gregory se adaptan a las diversas necesidades de los entusiastas al aire libre, proporcionándoles las herramientas para embarcarse en aventuras inolvidables con confianza y facilidad.

Gregory Ofrece la Mejor Colección de Mochilas

Gregory ofrece una amplia gama de bolsos para satisfacer diversas necesidades al aire libre. Cada bolsa Gregory está fabricada con una atención meticulosa al detalle, utilizando materiales de alta calidad y técnicas avanzadas de fabricación. Desde mochilas de día hasta mochilas de tamaño de expedición, las bolsas Gregory cuentan con diseños ergonómicos, sistemas de suspensión ajustables y amplias opciones de almacenamiento. Una mochila Gregory encarna el perfecto equilibrio entre comodidad y funcionalidad. Con características innovadoras como correas de hombro acolchadas, cinturones de cadera ajustables y paneles traseros ventilados, las mochilas Gregory garantizan una distribución de peso óptima y ventilación, minimizando la fatiga en largas caminatas.
Diseñadas específicamente para entusiastas de la caminata, las mochilas Gregory para caminar ofrecen un rendimiento y una fiabilidad superiores en los senderos. Estas mochilas están diseñadas para proporcionar un excelente soporte de carga, distribución de peso y estabilidad, permitiéndole abordar terrenos escarpados con confianza. Están equipadas con características especializadas como compatibilidad con el reservorio de hidratación, anillas para bastones de senderismo y fundas de lluvia. Estas mochilas están diseñadas ergonómicamente para proporcionar un ajuste óptimo y comodidad, teniendo en cuenta las diversas formas y proporciones corporales. Las mochilas de senderismo Gregory para hombres y mujeres mantienen el compromiso de la marca con la durabilidad, la funcionalidad y el rendimiento, garantizando una experiencia de senderismo agradable y sin problemas para todos.
Cuando se aventure en el desafiante mundo de la montañismo, las mochilas Gregory para montaña son la opción definitiva. Con materiales robustos, construcción reforzada y características especializadas de montañismo como bucles de hacha de hielo y sujetadores de crampones, las mochilas Gregory para montaña ofrecen fiabilidad y rendimiento necesarios para las expediciones alpinas. Para los caminantes entusiastas que buscan durabilidad y versatilidad, las mochilas Gregory para caminar están diseñadas para soportar viajes prolongados y cargar cómodamente cargas pesadas. Estas mochilas están equipadas con sistemas de suspensión ajustables, estabilizadores de carga y opciones de ajuste personalizables, permitiéndole adaptar la mochila a sus necesidades específicas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar