up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Material senderismo montaña

Material senderismo montaña

Encuentra una gran variedad de productos de Material senderismo para montaña. Descubre las mejores ofertas en trekkinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Material senderismo

Marcas de Material senderismo

¿Qué llevar de senderismo?

Crampones

Los escaladores de hielo usan crampones para mayor eficiencia y seguridad. Se fijan al calzado y proporcionan movilidad sobre la nieve durante la escalada en hielo. Los crampones también se utilizan en condiciones como cruzar glaciares, ascender pendientes nevadas, caminar a través de rocas cubiertas de hielo y campos nevados. Petzl , Salewa , Black Diamond , Trespass y Grivel fabrica los crampones más duraderos y fuertes.

Polaina

La polaina de senderismo suele ser ligera y transpirable y protege contra la arena, el polvo, las rocas y la nieve. Algunas de las polainas están diseñadas para ser impermeables y puedes usarlas en condiciones de lluvia y humedad. Salomon, Salewa, Trangoworld , Black Diamond y Vaude ofrecen polainas que son ideales para caminatas de un día corto o escalada en hielo.

Piolets

De todas las herramientas que lleva un escalador de hielo, los piolets son el equipo de escalada más emblemático. La mayoría de los piolets se utilizan para realizar acciones en zonas nevadas donde son posibles las caídas por deslizamiento. En comparación con los ejes clásicos, los piolets de escalada en hielo son generalmente más cortos con un eje doblado. Puede comprar piolets de alta calidad de Salewa, Petzl, Black Diamond, Brivel y Singing Rock .

Raquetas de nieve

Snowshoe te ayuda a viajar por terrenos cubiertos de hielo sin luchar. Las raquetas de nieve están especialmente diseñadas para proporcionar un mejor agarre por flotación y distribuir el peso de manera uniforme. Hay diferentes tipos de raquetas de nieve según los terrenos, como raquetas de nieve para terreno ondulado, raquetas de nieve para terreno montañoso, terreno plano y raquetas de nieve para correr. Obtén las mejores raquetas de nieve de Ferrino , Tsl Outdoor y Inook .

Orientación

La orientación del mapa se define como la relación entre las direcciones que ve en el mapa y las direcciones reales correspondientes de la brújula. La direccionalidad de un mapa se considera su orientación. Una vez que la declinación se establece correctamente, la orientación del mapa se vuelve más simple y más fácil de entender. Debe tener un conocimiento básico sobre la lectura de mapas antes de ir de excursión o trekking.

Seguridad ante avalanchas

El equipo de seguridad contra avalanchas es una pieza sofisticada de equipo de escalada que los escaladores de hielo deben usar para mantenerse en contacto con sus compañeros. Hoy en día, existen balizas digitales para avalanchas que son más fáciles y rápidas de usar. Salewa, Black Diamond, Ferrino, Trespass y Climbing Technology proporcionan el mejor equipo para la seguridad contra avalanchas.

Más acerca de Senderismo

Mascotas

Para agregar más diversión y placer a su viaje de senderismo al aire libre, puede llevar mascotas con usted. Sin embargo, las caminatas y trekking con tus mascotas requieren que consideres algunas cosas importantes como llevar su comida y agua, mochila para perros, botiquín de primeros auxilios, carpa para dormir para la mascota, botines para proteger sus pies en terrenos duros y accidentados y ropa.

Cartografía

Para estimar tiempos de viaje, ubicaciones, rutas, encontrar agua y un buen campamento, los excursionistas usan mapas cartográficos. Estos mapas están especialmente diseñados para representar la forma tridimensional del globo valles, montañas, llanuras, etc.. Los mochileros y excursionistas deben usar los mapas cartográficos, ya que brindan información detallada sobre las características geográficas de la región a la que se dirige.

Polos

Los bastones de senderismo son piezas indispensables del equipo de senderismo que mejoran su estabilidad y reducen la fuerza sobre las rodillas al caminar sobre superficies irregulares, rocas y terrenos montañosos. Los bastones de senderismo están disponibles en diferentes formas y son ajustables para ajustar la longitud según sus necesidades. Para absorber aún más los golpes, los bastones de senderismo también incluyen resortes internos.

Piezas de repuesto

También debe tener las piezas de repuesto antes de ir hacia el destino. Las piezas de repuesto para caminatas incluyen un juego de herramientas para armar la carpa, equipo de campamento, refugios, juego de herramientas múltiples, cuchillo, tijeras, iluminación del campamento, cuerdas y más. Salewa, Regatta, Suunto, Trespass, Petzl son los fabricantes más conocidos que ofrecen excelentes accesorios y equipos de senderismo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar