up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Montane

Montane

Ver todo ( Montane )

Acerca de Montane

Montane es un nombre sinónimo de equipamiento deportivo de alto rendimiento, fue fundada en 1993 por el montañero y ingeniero británico Simon Harrop. El origen de la marca fue impulsado por la pasión por las montañas y el compromiso de producir ropa y equipamiento para exteriores innovadores, funcionales y livianos. Ya sea que esté ascendiendo una cumbre o embarcándose en una caminata de fin de semana, Montane garantiza comodidad, durabilidad y estilo para cada aventura.

El compromiso de Montane de elevar el rendimiento al aire libre está tejido en el tejido de su marca. Con una rica historia arraigada en el aire libre, Montane se ha convertido en un nombre de confianza para los aventureros de todo el mundo. Su ropa para hombres y mujeres, chaquetas, chalecos hidratantes, mochilas y guardapolvos para caminar reflejan el compromiso de la marca con la calidad, la innovación y un profundo amor por la exploración de la naturaleza. Cuando elijas Montane, estarás eligiendo equipo que te empodere para conquistar nuevas alturas y abrazar los desafíos de la naturaleza.

Montane ofrece el mejor equipo para exteriores

La línea de ropa para hombres Montane encarna el espíritu de la aventura. Diseñado con las exigencias de la naturaleza en mente, su gama incluye capas base de alta calidad, capas intermedias versátiles y chaquetas impermeables que brindan protección contra los elementos más duros. La colección de ropa para mujeres Montane refleja el mismo compromiso con el rendimiento y el estilo que su gama para hombres. Desde leggings técnicos y chaquetas aisladas hasta tops transpirables y pantalones impermeables, Montane ofrece a las mujeres el equipo que necesitan para explorar las maravillas de la naturaleza sin comprometer la comodidad o el estilo.
La reputación de Montane por producir chaquetas de primera calidad los precede. Las chaquetas Montane están diseñadas con materiales y tecnologías de vanguardia, para que permanezca seco y caliente en condiciones desafiantes. Ya sea que sea un escalador alpino, un corredor de senderos o un caminante casual, la gama de chaquetas de Montane lo tiene cubierto. Para aquellos que anhelan la resistencia y la movilidad, los chalecos hidratantes Montane son un cambiador de juego. Diseñados con un enfoque en la comodidad y la funcionalidad, estos chalecos te permiten mantenerte hidratado mientras te mueves, haciéndolos indispensables para los corredores de senderos y los ultracorredores.
Las mochilas Montane están construidas para resistir los rigores de las expediciones al aire libre. Ofrecen una gama de tamaños y características para satisfacer varias aventuras, desde caminatas de un día hasta treks de varios días. Las mochilas Montane priorizan la comodidad, la organización y la durabilidad, lo que las convierte en el compañero perfecto para cualquier entusiasta del aire libre. Los guardapolvos para caminar son esenciales para mantener los pies secos y libres de residuos en el sendero. Los guardapolvos para caminar Montane están meticulosamente creados con materiales resistentes que resisten las condiciones más duras. Sus guardapolvos brindan protección confiable, permitiéndole concentrarse en la belleza del viaje.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar