up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Salewa

ropa mujer

ropa mujer

Ropa Hombre

Ropa Hombre

Mochilas

Mochilas

calzado mujer

calzado mujer

calzado hombre

calzado hombre

carpas

carpas

Categorías

Calzado Hombre

Calzado Mujer

Calzado Niños

Electrónica

Hidratación

Material Escalada

Material Senderismo

Mochilas y Maletas

Protecciones

Recuperación y Cuidado

Ropa Hombre

Ropa Mujer

Ropa Niños

Sacos de Dormir

Tiendas de Campaña

Ver todo( Salewa )

Salewa

¿Te encanta la senderismo y te sientes como en casa mientras te aventuras por las montañas? Si quieres alcanzar las cimas de las montañas mejorando tu equipo de montañismo, Salewa es la mejor opción para ti. Salewa fue creada en 1935 y su fundador fue Josef Liebhart. Fue iniciada en la ciudad de Munich, Bolzano. Desde entonces, la marca se ha convertido en el principal fabricante de equipo de montaña. La marca combinó materiales tradicionales con un toque moderno para crear nuevos productos innovadores. Por lo tanto, la combinación de productos de estilo antiguo con características avanzadas deja huellas de Salewa en todo el mundo.
Salewa está en gran medida inspirada en la evolución del montañismo y quiere hacer los mejores productos para los deportes de montaña. Para este propósito, la marca lanzó una amplia gama de todo tipo de productos para deportes de montaña. Todos sabemos que el alpinismo necesita equipo específico y un montón de productos particulares, y Salewa ofrece todo el equipo con la mejor calidad para hacer que tu sueño de alcanzar alturas se haga realidad. Salewa tiene una clara visión y estética para mejorar el rendimiento de los entusiastas de todos los deportes de montaña. Los usuarios de esta marca son amantes de las montañas con pensamiento moderno.

Salewa es la opción perfecta para el montañismo

Salewa desarrolla una relación entre las montañas y los entusiastas produciendo productos de alta calidad y gran funcionalidad. El equipo de senderismo Salewa presenta una amplia gama de prendas de vestir, calzado y otras necesidades. Puedes encontrar todos los productos Salewa que necesitas para practicar el montañismo en Trekkinn. La chaqueta Salewa es la mejor para la protección con su material resistente al agua. Es cálida y funcional, con muchos bolsillos externos e internos para mantener tus pertenencias seguras. Para un clima extra frío, el abrigo Salewa te puede ofrecer suficiente calidez para ayudarte a sentirte relajado en el entorno extremo.
Los zapatos Salewa están diseñados para brindar el apoyo adecuado y el máximo agarre a los pies mientras se asciende por las montañas. Si te encantan las montañas, las botas Salewa son las más adecuadas para lograr ese último emoción sin preocuparse por ninguna molestia. Estas botas te pueden hacer escalar la cumbre más alta de montañas rocosas y ásperas sin problemas. Las botas de senderismo Salewa son sin duda las mejores ya que proporcionan un soporte y un agarre completos y pasan todas las pruebas. También son muy ligeras, y el material de malla súper aireado las hace transpirables y súper duraderas para todos los deportes de montaña.
Las mochilas Salewa también son esenciales debido a su sistema de bolsillos múltiples para distribuir el peso de manera igual, y las amplias correas para los hombros proporcionan un buen soporte a los hombros. Las tiendas Salewa son súper ligeras y te protegen de las condiciones climáticas extremas. Debido a las características de alta calidad e innovadoras de las tiendas, cada persona puede aprovechar al máximo las montañas sin preocuparse por quedarse al aire libre en el clima severo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar