Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Fixe Climbing Gear

Acerca de Fixe Climbing Gear
Fundada en 1983 en España, Fixe Climbing Gear ha sido un nombre confiable en el mundo del equipamiento de escalada durante casi cuatro décadas. El compromiso inquebrantable de la compañía con la seguridad, la innovación y la calidad la ha convertido en una opción popular para escaladores de todos los niveles. Fixe Climbing Gear es reconocida por producir una amplia gama de equipos de escalada, incluyendo cuerdas, arneses, dispositivos de frenado, mochilas y cascos, diseñados para mejorar la experiencia de escalada y priorizar la seguridad. En Trekkinn, Fixe Climbing Gear ofrece una amplia gama de equipos de escalada de alta calidad para entusiastas.
Con una rica historia de innovación y dedicación a la seguridad de los escaladores, Fixe Climbing Gear se ha convertido en sinónimo de calidad y confiabilidad en la comunidad de escaladores. Ya sea que seas un profesional experimentado o un principiante que busca embarcarse en tu viaje de escalada, la amplia gama de equipos de Fixe Climbing Gear está diseñada para apoyar tu aventura y ayudarte a alcanzar nuevas alturas con confianza. Confía en Fixe Climbing Gear y eleva tu experiencia de escalada.

Elevando tu experiencia de escalada con Fixe Climbing Gear

El equipo de Fixe Climbing Gear ofrece una selección diversa de cuerdas de escalada diseñadas para satisfacer las exigentes demandas de los escaladores. Ya sea que estés enfrentando rutas desafiantes en la naturaleza o practicando en el gimnasio, las cuerdas de Fixe Climbing Gear son conocidas por su durabilidad y confiabilidad. Están diseñadas para resistir las condiciones más duras, asegurando que puedas concentrarte en tu escalada con confianza. Los arneses de Fixe Climbing Gear están diseñados pensando en la comodidad y la seguridad. Sus diseños ergonómicos brindan un excelente ajuste, distribuyendo el peso de manera uniforme y minimizando la incomodidad durante escaladas prolongadas. Construidos para cumplir con los estándares de seguridad de la industria, los arneses de Fixe ofrecen tranquilidad a los escaladores que enfrentan terrenos desafiantes.
La seguridad es primordial en la escalada y los dispositivos de frenado de Fixe Climbing Gear están diseñados para proporcionar una experiencia segura. Ya sea que estés escalando en cabeza o asegurando a un compañero, los dispositivos de frenado de Fixe Climbing Gear están diseñados para garantizar un control preciso y reducir el riesgo de accidentes. Las mochilas de Fixe Climbing Gear están diseñadas para ser versátiles y funcionales, perfectas para llevar el equipo de escalada a la pared o para aventuras de varios días. Estas mochilas cuentan con soluciones de almacenamiento bien pensadas, materiales duraderos y sistemas de transporte cómodos para hacer que tu viaje de escalada sea más conveniente. La protección de la cabeza es esencial en la escalada y los cascos de Fixe Climbing Gear ofrecen una protección superior sin comprometer la comodidad. Sus cascos son ligeros y bien ventilados, asegurando que puedas concentrarte en tu escalada mientras te mantienes a salvo.