up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Ternua

Ropa Hombre

Ropa Hombre

Ropa mujer

Ropa mujer

chaquetas

chaquetas

Forros Polares

Forros Polares

pantalones hombre

pantalones hombre

Accesorios

Accesorios

Categorías

Hidratación

Material escalada

Material senderismo

Merchandising

Mochilas y maletas

Ropa hombre

Ropa mujer

Ropa niños

Sacos de dormir

Ver todo( Ternua )

Ternua

Ternua es una marca pionera de ropa outdoor que entrelaza el espíritu de aventura con un fuerte compromiso con la sostenibilidad. Fundada en 1994 en el País Vasco de España, la compañía surgió de la pasión de un grupo de montañeros y entusiastas de la naturaleza que buscaban crear ropa de alto rendimiento que respetara el medio ambiente. La filosofía central de Ternua gira en torno a la idea de que la exploración y la conciencia ambiental pueden coexistir armoniosamente, abriendo el camino hacia un futuro más brillante para los amantes del aire libre y nuestro planeta. Impulsado por un profundo sentido de responsabilidad hacia la naturaleza, Ternua adopta un enfoque holístico de la sostenibilidad a lo largo de toda su cadena de suministro. El mismo nombre de la marca, "Ternua", se traduce al vasco como "tierra", reflejando la conexión y el compromiso de la marca con la Tierra.
Desde la obtención de materiales ecológicos hasta la promoción de prácticas de trabajo justas, Ternua siempre se esfuerza por reducir su huella ecológica y contribuir positivamente a las comunidades que sirve. Ternua se erige como un faro de innovación sostenible en la industria de la ropa deportiva al aire libre. Al combinar una funcionalidad de primera clase con un compromiso inquebrantable con la conservación del medio ambiente, la marca capacita a los aventureros para explorar el mundo de manera responsable, dejando un impacto positivo en el planeta para las generaciones venideras.

Ternua, capacitando la exploración a través de la ropa al aire libre

La gama de ropa Ternua es un testimonio de su dedicación tanto al rendimiento como a la sostenibilidad. Utilizando materiales innovadores y sostenibles, Ternua asegura que los aventureros puedan confiar en su equipo sin comprometer el bienestar del planeta. Los diseños de ropa de Ternua combinan perfectamente funcionalidad con estética moderna, satisfaciendo a los entusiastas del aire libre de todos los niveles. Desde pantalones técnicos de senderismo hasta chaquetas aisladas y camisetas que absorben la humedad, cada pieza está diseñada para ofrecer comodidad y durabilidad para las mujeres que emprenden diversas actividades al aire libre. Con un enfoque en el ajuste y la funcionalidad, la ropa Ternua para mujeres permite un movimiento sin restricciones al tiempo que ofrece protección frente a los elementos. La línea para hombres de Ternua abraza el espíritu de aventura con una gama de ropa versátil y de alto rendimiento. Ya sea para montañismo, senderismo o simplemente disfrutar del aire libre, la ropa Ternua para hombres combina la tecnología de vanguardia con materiales sostenibles. Desde chaquetas resistentes para uso al aire libre hasta capas base que absorben la humedad, Ternua se adapta a las necesidades de los aventureros masculinos que buscan equipo de alta calidad.
Las chaquetas de Ternua son una muestra de su dedicación a la combinación de innovación y amigabilidad con el medio ambiente. Construidas con materiales avanzados como poliéster reciclado y plumón de origen responsable, las chaquetas Ternua ofrecen un calor superior, transpirabilidad y protección frente a las inclemencias del tiempo. Estas prendas técnicas están diseñadas para resistir condiciones duras, haciéndolas ideales para cualquier expedición al aire libre. Los productos de fleece Ternua son un testimonio del compromiso de la marca con la aislación sostenible. Fabricados con materiales reciclados, las chaquetas y capas intermedias de fleece Ternua ofrecen un calor y una comodidad excepcionales al tiempo que minimizan su impacto medioambiental. La colección de fleece de la marca es una encarnación de su dedicación a la innovación y la responsabilidad en la creación de ropa al aire libre de alto rendimiento.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar