up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Protecciones montaña

Protecciones montaña

Encuentra una gran variedad de productos de Protecciones para montaña. Descubre las mejores ofertas en trekkinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Protecciones

Marcas de Protecciones

La lista imprescindible de protecciones para exteriores

Almohadillas de choque

El objetivo principal de las almohadillas de protección es agregar una capa de espuma dentro del escalador y el suelo, para reducir el impacto de una caída de búlder. Las almohadillas de protección estándar tienen varias propiedades, incluido el tipo de sistema de plegado, las materias, los modelos de espuma, el tamaño y las características únicas. La composición de cada almohadilla está configurada con ventajas específicas en el recuerdo, que presenta cada almohadilla como única. Puede comprar almohadillas de protección en Petzl , La Sportiva , Ferrino , Beal , Grivel .

Cascos

Un casco es una especie de equipo de protección que se utiliza para proteger la cabeza. Más particularmente, un casco sostiene el cráneo para preservar el cerebro humano. A veces se utilizan cascos formales o típicos sin función protectora. Los soldados usan cascos de batalla, a menudo creados a partir de Kevlar u otros filamentos polimerizados ligeros. Para comprar el mejor casco puede visitar estas marcas Salewa , Petzl, Black Diamond , Millet , Mammut .

Gafas de esquí

Las gafas de esquí son una pieza esencial de un equipo de protección. Defienden sus ojos de factores como la nieve, el viento y los dañinos rayos UV, mientras mejoran su visión para que pueda ver la montaña lo mejor posible. Los lentes de las gafas de esquí de color amarillo, dorado, ámbar, verde o rosa son los mejores. Las gafas de esquí están disponibles en Salomon , Julbo , Trespass , Grivel , Oakley .

Gafas de sol

Las gafas de sol son un tipo de gafas protectoras destinadas originalmente a bloquear la luz solar intensa y la luz evidente de alta energía para que no dañen o incomoden los ojos. El beneficio más importante de usar anteojos de sol es que protegen sus ojos de la luz ultravioleta UV. La luz ultravioleta puede tener efectos adversos en el párpado, la córnea, el cristalino y la retina. Puede comprar gafas de sol fácilmente en Julbo, Trespass, Grivel Oakley, Cebe .

Accesorios y repuestos

Los accesorios y repuestos para la protección al aire libre son muy importantes. Estos accesorios y repuestos están disponibles en marcas como Petzl, La Sportiva, Mammut, Trespass, Grivel.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar