up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Sea To Summit

Sacos de dormir

Sacos de dormir

Esterillas aislantes

Esterillas aislantes

cocina de campamento

cocina de campamento

Personal

Personal

Bolsas secas

Bolsas secas

Accesorios

Accesorios

Categorías

Camping

Material senderismo

Merchandising

Mochilas y Maletas

Recuperación y Cuidado

Ropa hombre

Ropa mujer

Sacos de dormir

Tiendas de Campaña

Ver todo( Sea To Summit )

Últimas novedades

Ver listado completo flecha

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Sea to summit

Sea To Summit comenzó a fabricar productos de montaña ligeros cuando era difícil encontrarlos en Australia a principios de los 80. En 1984, el fundador de la empresa, Roland Tyson, inició su negocio diseñando equipo innovador para dos aventureros australianos que querían escalar el Monte Everest. Quedaron tan impresionados por la calidad de los productos que les ayudaron a escalar el Monte Everest como los primeros australianos. La marca nació oficialmente y se llamó Sea to Summit en 1990 tras el gran éxito cuando los consumidores volvieron pidiendo al propietario de la empresa que diseñara y creara su equipo mientras planeaban una expedición desde el Mar de Bengala hasta la cumbre del Monte Everest.
Sea To Summit logró convertirse en una marca galardonada fabricando los productos de la más alta calidad y tecnología avanzada con diseños altamente innovadores que están hechos para condiciones meteorológicas extremas debido a su ligereza y durabilidad. Sea To Summit es ahora una marca internacional conocida en todo el mundo por hacer equipo de aventura que se vende en casi 60 países diferentes. La marca diseña excelentes productos para que viajes libremente y con confianza en cualquier entorno durante tu aventura.

Sea To Summit tiene lo mejor en equipo outdoor

La marca gana la confianza de sus clientes entregándoles el equipo perfecto. Siempre se debe preferir el confort con la calidad al elegir sacos de dormir. El saco de dormir Sea To Summit es ideal para proporcionar suficiente comodidad y calor incluso en las temperaturas más bajas absorbiendo la humedad y permitiendo que duermas tranquilamente. Además de los sacos de dormir, el cojín Sea To Summit es un excelente producto ligero que ofrece mayor comodidad, calor y durabilidad. Puede marcar una gran diferencia en tu experiencia al aire libre, ya que se puede llevar fácilmente a cualquier lugar al inflar y desinflar rápidamente el cojín, haciéndolo extra compacto y más cómodo de mover.
La marca también ofrece una amplia colección de almohadas Sea To Summit que es más probablemente un producto de camping de lujo debido a su ligereza y su tela de poliéster suave cepillada. Tiene un exterior tejido y también es inflable y silencioso ya que no hace ningún ruido. Esta almohada tiene varios tamaños y formas que hacen que cada aventura sea super acogedora. Además, puedes usar la tienda Sea To Summit para obtener un refugio y protección adicionales, ya que es el equipo más duradero y versátil. La marca también presenta las bolsas secas Sea To Summit para mantener todos sus alimentos y bebidas bien protegidos. Esta bolsa está diseñada para permitirle extender su aventura durante más tiempo al mantener sus alimentos en las mejores condiciones durante mucho tiempo. La compresión Sea To Summit es una excelente opción para almacenar más cosas y caber en su bolsa de manera compacta, ya que puede ahorrar mucho espacio y es a prueba de agua.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar