Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Elbrus

Últimas novedades

Ver listado completo

Acerca de Elbrus
Elbrus comenzó en 1920, cerca de la montaña con el mismo nombre, donde un grupo de personas que amaban escalar y hacer cosas decidieron crear equipo que pudiera manejar los lugares más difíciles de la Tierra. Los productos Elbrus están diseñados para circular en las condiciones más difíciles, empoderándote para conquistar tus aventuras más salvajes con confianza.
Las mochilas Elbrus son la combinación perfecta de practicidad y estilo moderno. Ya sea que vayas a una caminata corta o a una aventura más larga, las mochilas Elbrus tienen mucho espacio para guardar tus cosas. Las mochilas Elbrus están diseñadas para ser cómodas, con correas ajustables y una forma que se ajusta bien a tu cuerpo. Las mochilas Elbrus están hechas para durar, con materiales fuertes y costuras extras para manejar los desafíos del exterior.
Elbrus son tus compañeros de viaje perfectos. Las maletas Elbrus están diseñadas con el viajero moderno en mente, nuestras maletas cuentan con construcción ligera, cerraduras aprobadas por la TSA y compartimentos espaciosos para empaquetar de forma eficiente. Con las ruedas de deslizamiento suave y las asas resistentes, navegar a través de los aeropuertos o terrenos accidentados se vuelve una brisa.
La ropa para niños Elbrus combina comodidad, estilo y durabilidad. Desde cómodas chaquetas hasta pantalones de senderismo transpirables, nuestra colección para niños asegura que los exploradores más jóvenes se mantengan protegidos y cómodos en sus escapadas al aire libre. La ropa está diseñada para ser cómoda y duradera, perfecta para actividades al aire libre.
Elbrus ofrece una variedad de ropa para hombres. La ropa para hombres Elbrus tiene artículos como camisetas, chaquetas, chaquetas de polar y botas de senderismo. La ropa para hombres Elbrus está diseñada para ser cómoda y funcional, con características como múltiples bolsillos y tejido que se seca rápidamente. Elbrus también ofrece maillots de ciclismo para los hombres que disfrutan del ciclismo.
Elbrus ofrece una gama de ropa para mujeres. La ropa para mujeres Elbrus tienen artículos como camisetas, maillots de ciclismo, zapatos y pantalones. La ropa está diseñada para ser a la vez elegante y funcional. Por ejemplo, tienen maillots de ciclismo para mujeres que son transpirables y cómodos para largos viajes. También tienen zapatos que son ligeros y adecuados para senderismo y caminata.
Las bolsas de dormir Elbrus están diseñadas para proporcionar comodidad y calidez durante viajes de camping o expediciones. Las calificaciones de temperatura específicas pueden variar, pero ofrecen opciones adecuadas para condiciones más frías, como -15 grados Celsius. Las bolsas de dormir Elbrus están hechas con materiales duraderos y están diseñadas para uso al aire libre. Las bolsas de dormir Elbrus están disponibles en diferentes tamaños y estilos para satisfacer varias preferencias y permitirte descansar bajo una manta de estrellas con plena confianza.
Elbrus ofrece una variedad de zapatos para exteriores adecuados para diversas actividades. Los zapatos para exteriores Elbrus tienen modelos de bajos cortes que son excelentes para uso casual y terrenos fáciles, proporcionando suficiente apoyo en pendientes suaves y senderos arreglados. Los zapatos para exteriores Elbrus combinan rendimiento y estilo. Desde robustas botas de senderismo hasta zapatillas de trail ligeras, nuestro calzado está diseñado para proporcionar un agarre, apoyo y protección superiores, asegurando que puedas navegar con confianza por cualquier terreno.