up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Electrónica

Auriculares

()
load

¿Qué auriculares necesito para uso en exteriores?

Los auriculares son un conjunto de pequeños operadores de altavoces que se colocan en la cabeza o alrededor de la cabeza del usuario. Los auriculares pueden transformar una señal eléctrica en un sonido idéntico. Puede comprar los auriculares en Aftershokz , Pioneer , Acme , Jabra .

Audífonos inalámbricos

Los audífonos inalámbricos son audífonos que se conectan a un dispositivo, como teléfonos móviles, parlantes, TV u otros dispositivos electrónicos sin aplicar un alambre o cable. Los auriculares inalámbricos funcionan conectándose con la máquina que desea utilizar, mediante señales de radio o infrarrojos.

Auriculares bluetooth

Los auriculares Bluetooth se pueden conectar a un teléfono inteligente, reproductor de música y computadora. Los auriculares Bluetooth también pueden incluir un micrófono y se utilizan como auriculares para móviles, pero su principal objetivo es escuchar música.

Consejos para elegir un auricular

• Elija los auriculares de acuerdo con el plan para usar sus auriculares porque influye en el tipo que compra.
• Los audífonos supraaurales son mejores porque se apoyan en sus oídos, mientras que los audífonos supraaurales cubren todo su oído.
• Un auricular inalámbrico también es la mejor opción en lugar de uno con cable.
• Elija un auricular anterior porque el primero le asegura que reside en su mundo, con nada más que la música.
• Elija siempre una marca de confianza y compre a un distribuidor autorizado.
• Y obtenga la garantía, la asistencia y la guía del fabricante.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar