up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin GPS eTrex 30X

Garmin GPS eTrex 30X

Garmin GPS eTrex 30X

plus
Garmin

Garmin GPS eTrex 30X

Descripción Garmin GPS eTrex 30X

Para ejecutar actividades al aire libre ten los beneficios que te aportaEtrex 30x. Este rastreador es portátil y pequeño. La versión de Garmin tiene una pantalla de alta resolución con 400 x 320 píxeles con dimensiones de 2’2”.

Si deseas almacenar rutas o hitos, dispones de 3,7 GB de capacidad en su memoria interna. Para ampliar el espacio, necesitas instalar una memoria SD; sin embargo tiene almacenadas algunas pistas pregrabadas, lugares que puedes utilizar para comprobar la eficiencia del equipo. En su interior, está dotado de altímetro barométrico y brújula de 3 ejes. Mediante sus sensores, harás seguimiento a la frecuencia de los latidos del corazón, velocidad y cadencia de la bicicleta, temperatura, entre otros.

Su correcto funcionamiento depende de la instalación de dos baterías AA por 25 horas. Contando con este modelo, tendrás conectividad con los siguientes sistemas de satélite: GPS / GLONASS / WAAS / EGNOS. El peso del dispositivo son 50 gramos aproximadamente y sus dimensiones son 5.4 x 10.3 x 3.3 cm.
- Pantalla con colores nítidos de 2,2 pulgadas
- Mapa TopoActive preinstalado de Europa Occidental de Garmin con relieve sombreado
- Receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix® y GLONASS
- 4 GB de memoria interna. Se puede ampliar con una tarjeta microSD™ (no incluida).
- Brújula de tres ejes y altímetro barométrico
- Mapa base mundial con relieve sombreado

eTrex 30x es nuestra versión mejorada del popular eTrex 30, con una resolución de pantalla mejorada y memoria interna ampliada con capacidad para un mayor número de mapas. El mapa TopoActive preinstalado de Garmin es compatible con una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, geocaching, ciclismo, montañismo y pesca, ofreciendo experiencias mejoradas. eTrex 30x dispone de funciones mejoradas con respecto a eTrex 30, a la vez que mantiene su facilidad de uso, asequibilidad y excelente durabilidad.

Visualiza el camino:
eTrex 30x dispone de una pantalla mejorada de 2,2 pulgadas y 65.000 colores que puede leerse a la luz del sol. Duradera y resistente al agua, la unidad eTrex 30x está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas. Presenta una interfaz mejorada, pero conserva su resistencia para enfrentarse al polvo, la suciedad, la humedad o el agua.

Nuevas utilidades para tus excursiones:
La nueva brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada incorporada mantiene tu rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. También incluye un altímetro barométrico que controla los cambios de presión para determinar tu altitud con precisión. Puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas.

Ve a cualquier parte:
Coloca tu eTrex 30x prácticamente en cualquier parte gracias a su amplia gama de soportes compatibles. Utiliza la función de montaje en automóvil y los mapas City Navigator NT® para recibir indicaciones de conducción giro a giro o bien un soporte mucho más resistente para utilizarlo en una bicicleta o quad. Incluso puedes montarlo en una embarcación para tus viajes de pesca o para salir a navegar.

Sé global:
La serie eTrex puede rastrear satélites GPS y GLONASS de forma simultánea: tiene la capacidad de fijar la posición con 24 satélites más que usando solamente GPS. Es más, el tiempo que se tarda en fijar la posición es (de media) un 20 % más rápido que usando solamente GPS. Con receptor GPS con EGNOS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix, la unidad eTrex localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en valles de gran profundidad.

Mapa TopoActive preinstalado de Garmin:
eTrex 30x se suministra con el nuevo mapa TopoActive* de Europa Occidental de Garmin, un punto de inicio perfecto para tu primera actividad de ocio con GPS. El mapa ofrece información útil de interés para actividades como senderismo y ciclismo, se pueden establecer rutas y muestra los cambios de altura*. El mapa TopoActive de Europa Occidental de Garmin abarca los siguientes países: Albania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Portugal, San Marino, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Ciudad del Vaticano.

Usa la ranura de la tarjeta microSD™ para cargar mapas avanzados adicionales, como mapas topográficos, mapas náuticos BlueChart® g2 o mapas City Navigator® NT. eTrex 30x también es compatible con Imágenes por satélite de BirdsEye (se necesita suscripción), para que puedas descargarlas e integrarlas con tus mapas.


Comparte inalámbricamente:
eTrex 30x te permite compartir tus rutas, geocachés y otros datos de forma inalámbrica con otros dispositivos compatibles. Solo tienes que pulsar la opción de envío para transferir la información y compartir tu aventura con los amigos.

eTrex también se conecta a dispositivos Garmin compatibles, incluidos VIRB™ y sensores opcionales, como tempe™, podómetros y monitores de frecuencia cardiaca.

Seguridad ante todo:
Con receptor GPS con EGNOS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix, la unidad eTrex localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en valles de gran profundidad.

Descubre la diversión:
eTrex 30x admite archivos GPX de geocaching sin papeles para un sin fin de aventuras de geocaching. Visita Toma el control de tu próxima aventura con BaseCamp™. El software de planificación de viajes gratuito te permite ver y organizar mapas, rutas y mucho más, e incluso crear aventuras de Garmin para compartir con tus amigos, familiares o compañeros exploradores. BaseCamp muestra datos de mapas topográficos en 2D o 3D en la pantalla del ordenador, así como una amplia gama de imágenes por satélite cuando se vincula a una suscripción a Imágenes por satélite de BirdsEye.


- Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 5,4 x 10,3 x 3,3 cm

- Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 3,5 x 4,4 cm; 5,6 cm en diagonal (2,2 pulgadas)

- Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 240 x 320 píxeles

- Tipo de pantalla: TFT de 2,2 pulgadas transflectiva de 65.000 colores

- Peso: 141,7 g con pilas

- Batería: 2 pilas AA (no incluidas); se recomienda NiMH o litio

- Duración de la batería: Hasta 25 horas

- Clasificación de resistencia al agua: IPX7

- Receptor de alta sensibilidad: Si

- Interfaz del equipo: USB

- Camera: No

- Altímetro barométrico: Si

- Brújula electrónica: Si

- Transferencia de unidad a unidad (comparte datos con unidades similares de forma inalámbrica): Si

- Mapa base: Si

- Preloaded maps: Sí - Mapa TopoActive de Europa Occidental de Garmin

- Posibilidad de agregar mapas : Si

- Memoria interna: 3,7 GB incluidos los mapas preinstalados

- Admite tarjetas de datos: Tarjeta microSD™ (no incluida)

- Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales): Si

- Waypoints: 2000

- Rutas: 200

- Track log: 10.000 puntos, 200 tracks guardados

- Creación automática de rutas (giro a giro en carretera): Sí (con mapas opcionales con información detallada de las carreteras)

- Modo geocaching: Sí (paperless)

- Custom maps compatible: Si

- Información astronómica: Si

- Predicción de mareas: Sí (con opcional BlueChart)

- Cálculo de áreas: Si

- Visor de imágenes: Si

- Compatible con Garmin Connect™ (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos): Si

En la caja:
- eTrex 30x
- Cable USB
- Documentación


Descubre toda la gama de productos de Garmin que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Garmin GPS eTrex 30X

Color
Negro
Gris
Uso recomendado
Senderismo
Funciones
Barómetro
Glonass
Gps
Altímetro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin GPS eTrex 30X

Bien

-

RAS hace el trabajo

Garmin GPS eTrex 30X

Muy bien, casi perfecto

-

Escelente producto, un catxarro muy útil... Echo de menos sí, que tenga algún tipo de enganche de sujeción, es decir, sin adquirir algún tipo de accesorio, estoy obligado a llevarlo siempre dentro de algo. En todos los demás aspectos, perfecto.

Garmin GPS eTrex 30X

Garmin etrex 30 x

-

Producto impecable ... entrega a tiempo con embalaje súper protector. El GPS es perfecto para mis necesidades. Máximo soporte también WhatsApp para las diversas preguntas solicitadas.

Garmin GPS eTrex 30X

Precio 100% de alta calidad

-

Producto perfecto en calidad y precio inmejorable !! ¡El mejor vendedor de Trekkinn del momento!

Garmin GPS eTrex 30X

Garmin etrek 30x

-

Precio inmejorable, desde el primer uso parece un gran producto. Los plazos de entrega también son muy buenos

Garmin GPS eTrex 30X

Etrex 30x: excelente relación calidad-precio

-

Muy contento de recoger este pequeño etrex 30x por un precio tan bueno. Tiene un mapa europeo básico instalado, pero con la adición de un mapa de tostadora talm osm o talky descargado gratuitamente, y una tarjeta micro sd si realmente necesita más almacenamiento, se convierte en una herramienta muy buena para escalar, rutas de senderos o geocaching. La entrega se realizó dentro de una semana, se proporcionó el seguimiento postal y el artículo era nuevo, en caja y perfecto.

Garmin GPS eTrex 30X

Un gran producto a costos aceptables

-

El Etrex 30x es un buen producto confiable y económico. El defecto principal es la ausencia de una pantalla táctil, por lo que el uso del stick ralentiza un poco las acciones. Entrega muy rapida. Amabilidad y disponibilidad en los niveles más altos.

Garmin GPS eTrex 30X

Trmpistica

-

Buen día, no puedo revisar el producto porque pedí el 02.09.19 y me fui el 05/09/19, hoy 15/09/19 todavía parece estar en Italia, para ser precisos en Bolonia y tiene que llegar a Savona pero no se sabe aún cuándo. Solicité aclaraciones al respecto y me dijeron que, al haber elegido la entrega con correo italiano, este es el momento, específico, sin embargo, está en manos del servicio de mensajería SDA y, por lo tanto, no directamente a la oficina de correos. Dicho esto, será más competitivo que los precios de los productos, pero "si llega mi paquete", dudo si volveré a comprar en este sitio. La espera para la entrega es demasiado larga a pesar de que se paga y no es gratuita. Para el producto, veremos si puedo obtenerlo y cuándo.

Garmin GPS eTrex 30X

Excelente y versátil

-

Por el momento estoy muy satisfecho. Un producto robusto y versátil para trekking y ciclismo, aunque para este último no tiene todos los parámetros de una computadora de bicicleta de nueva generación. Uso más fácil de lo que pensaba. Excelente consumo de batería.

Garmin GPS eTrex 30X

Calidad garmin

-

Precisión y durabilidad son las palabras que elijo para describir Garmin GPS

Garmin GPS eTrex 30X

Garmin etrex 30x

-

Gran producto, recibido a tiempo y conforme a la descripción.

Garmin GPS eTrex 30X

Muy contento con la compra

-

En primer lugar, la compra y la entrega se realizaron sin ningún problema. El GPS estaba bien protegido en una caja y llegó en perfectas condiciones, y a un precio significativamente más bajo incluso que Amazon. La instalación fue muy bien. Ya utilizo un GPS Garmin en el automóvil, por lo que fue reconocido de inmediato por Garmin Express, quien propuso una actualización del mapa. Así que aquí, ten cuidado. La memoria interna no es lo suficientemente grande como para recibir la tarjeta completa. Necesita una tarjeta microSD (8 GB es suficiente). Una vez que la tarjeta está instalada en la tarjeta SD, la memoria interna está totalmente disponible para trazas, etc. El GPS detecta rápidamente los satélites y, por lo tanto, su posición. Encendí el GPS mientras me dirigía al trabajo y pude ver fácilmente la ruta.

Garmin GPS eTrex 30X

Me gusta

-

Gran unidad pequeña y llegó rápidamente. Recomiendo encarecidamente obtener una tarjeta microSD y mapas adecuados (por ejemplo, de Talkytoaster). Además (problema de Garmin) toma algún esfuerzo poder descargar rutas en el dispositivo (archivos GPX a través de Garmin sw Basecamp), pero vale la pena. Problema menor: si lo lleva en un bolsillo, prepárese para la activación aleatoria de los botones.

Garmin GPS eTrex 30X

Gps garmin etrex 30 x

-

Topissime, práctico, funcional, ligero.

Garmin GPS eTrex 30X

Garmin etrex 30x

-

Entregado dentro del tiempo prometido. Tarda más de 2 días porque el producto proviene de España. Genial y barato!

Garmin GPS eTrex 30X

Comprar bex 30x

-

Producto según la descripción. Tiempo de entrega respetado. El precio más bajo del mercado. 3 razones para estar satisfecho con su compra. En cuanto al uso de este GPS, esa felicidad, 4 GB de memoria interna, posibilidad de colocar una tarjeta micro SD, es pequeña, fácil de usar y de alta precisión para realizar todo tipo de caminatas. Excelente sitio de compras. Para recomendar.

Garmin GPS eTrex 30X

Entrega rápida y buen precio!

-

Entrega rápida a muy buen precio. Etrex 30X se ha mejorado en comparación con el Etrex 30; no se cae con tuberías de alto voltaje, entre otras cosas. Soy un usuario satisfecho del Etrex durante años, creo que el único inconveniente es el soporte de la bicicleta que no asegura suficientemente el dispositivo. ¡Debido a esto perdí mi dispositivo!

Garmin GPS eTrex 30X

Etrex 30

-

Muy buen producto según la descripción, conveniente y fácil de usar.

Garmin GPS eTrex 30X

Etrex 30x

-

Buenos dias. Este es el hermano mayor de Etrex30 que tengo desde hace unos años, la versión 30x es aún más confiable con sus colores mejorados, su mapa topográfico activo y, por supuesto, la solidez de Etrex siempre en la cita ... .Bref un excelente producto que recomiendo. Velocidad de envío, embalaje perfecto.

Garmin GPS eTrex 30X

Etrex 30x

-

al principio no estábamos seguros de ordenar desde aquí, ya que el etrex era mucho más barato que la mayoría de los otros sitios. por favor, lo hice sin embargo como llegó a tiempo, tiempo. comunicación a la entrega de primera clase. Gran servicio se utilizará de nuevo.

Garmin GPS eTrex 30X

Super producto

-

Un best seller de Garmin. Modelo ya viejo, pero los modelos más nuevos no lo han reemplazado a nivel de autonomía. Además Bikeinn ofrece los mejores precios del mercado.

Garmin GPS eTrex 30X

Garmin etrex 30x

-

Dispositivo GPS pequeño, fino y fácil de usar con extrema precisión. Es el segundo eTrex que compré, y volveré a ser el mismo. - Garmin-típico es el software. Se trata del nivel DOS 1.0. Inestable, lento, cualquier cosa menos intuitivo. Pero si quieres un garmingerät, entonces tienes que vivir con este software. Nu. - Sin embargo, impresión general positiva.

Garmin GPS eTrex 30X

Producto

-

El producto cumple con la descripción, por lo que estoy satisfecho con la compra. Fue un regalo que gustó mucho a quienes lo recibieron. Los tiempos de entrega se cumplieron de manera impecable, al igual que la comunicación de despacho del producto y el seguimiento para rastrear la entrega del paquete.

Garmin GPS eTrex 30X

Nikel

-

Muy buen producto a muy buen precio. No hay problema de entrega

Garmin GPS eTrex 30X

Excelente

-

Gran precisión, facilidad de uso, buena visualización del mapa en la pantalla (incluso con sol o mucha luz). Todavía no lo he probado en una gran excursión, pero estoy seguro de que cumplirá con su cometido.

Garmin GPS eTrex 30X

Gamin etrex 30x

-

Excelente precio de calidad del producto, envío rápido

Garmin GPS eTrex 30X

Bien recibido

-

Entrega conforme y puntual. Buen seguimiento de orden y envío. El mejor precio del mercado. Muy satisfecho con el producto, lo recomiendo. Gracias.

Garmin GPS eTrex 30X

Etrex 30x

-

gran producto Pequeño y cómodo. batería de larga duración

Garmin GPS eTrex 30X

Un pequeño dispositivo útil

-

Había estado usando mi teléfono para generar información de seguimiento, pero no era confiable y estaba buscando una mejor solución. Hace años, era propietario de una unidad de GPS Magellan que era portátil pero bastante grande. El eTrex 30x es un dispositivo mucho más limpio y parece generar información de seguimiento bastante precisa. Como se indica en al menos otra revisión, necesita una tarjeta microSD para descargar los últimos mapas Topo de Garmin. El mapa base incluido está razonablemente detallado pero no tiene la información de topo. Las especificaciones dicen que 32GB es la tarjeta más grande soportada. Tenía una tarjeta de 64 GB disponible, así que la probé y el software de Garmin no la reconoció, aunque mi computadora podía ver la tarjeta cuando el 30x estaba conectado a mi computadora. Tengo una tarjeta de 32GB en orden así que espero que esto funcione. TrekkInn tuvo el mejor precio que pude encontrar y el dispositivo me alcanzó desde España en solo unos días. Ordenaría de TrekkInn de nuevo.

Garmin GPS eTrex 30X

Mejor compra

-

Gran GPS. Entregado rápidamente. Mejor precio

Garmin GPS eTrex 30X

-

Muy rápido, ordené el sábado y llegó el miércoles, excelente producto y gran precio.

Garmin GPS eTrex 30X

¿por qué tengo que comprar una tarjeta microsd para descargar los mapas?

-

Una unidad bastante agradable como se esperaba. Parece preciso y los mapas son muy utilizables. Me decepcionó tener que comprar una tarjeta microSD además de la unidad para poder descargar los mapas. Es extraño que Garmin lo considere aceptable. Me hubiera decepcionado más si Trekkin no hubiera podido vender a un precio tan bueno.

Garmin GPS eTrex 30X

Recomendado

-

Muy buen producto en la linea de los antiguos etrex legend. Algunas mejoras como poder introducir mapas alpina .El mapa de garmin demasiado básico, pero el 30x esta por el mismo precio del 30 a secas. Precio y envío perfectos.

Garmin GPS eTrex 30X

Garmin etrex 30x

-

Gran compra a un precio fantástico. Muy preciso y fácil de usar. Joystick puede ser un dolor cuando en el bolsillo.

Garmin GPS eTrex 30X

Compra brillante

-

Comprador por primera vez, qué compra, mejor precio en la red, justo lo que estaba buscando, la entrega fue tan rápida y pude rastrear la entrega hasta el final

Garmin GPS eTrex 30X

Encantado

-

El pedido se recibió muy rápidamente, muy bien empaquetado, será un regalo para principios de mayo, así que aún no he podido intentarlo, pero para un primer pedido estoy muy satisfecho.

Garmin GPS eTrex 30X

Revisión

-

Mi Garmin etrex 30 llegó a tiempo, y fue un buen precio, ¡gracias!

Garmin GPS eTrex 30X

Buen producto

-

GPS muy practico, buen precio entrega rapida recomiendo

Garmin GPS eTrex 30X

Muy buenos gps, prácticos y potentes.

-

Muy buen producto, buen precio, entrega rápida, lo recomiendo.

Garmin GPS eTrex 30X

Gps garmin etrex 30x

-

GPS mucho más allá de mis expectativas. Práctico y compacto, excelente relación calidad / precio.

Garmin GPS eTrex 30X

Excelentemente producido

-

Primer GPS personal utilizado para el senderismo. Comparado con los hermanos mayores de mi grupo, no tiene nada de qué avergonzarse. Rápido enganche preciso. Muchas opciones y completamente detalladas. Un verdadero producto de Garmin. Llegó un día antes

Garmin GPS eTrex 30X

1er pasaje de contacto de l'etrex vista a 30x

-

Al ser un usuario habitual en caminatas durante más de 11 años de un estx vista HCX (que ha perdido sus referencias de fecha), el pasaje a l'etrex 30 x se realiza fácilmente. Más allá de las nuevas funciones, en comparación con Vista, veo una mejor sensibilidad, un tiempo de posicionamiento más corto y más memoria.

Garmin GPS eTrex 30X

Producto confiable

-

Producto confiable, buena estanqueidad de la batería y buena recepción de la señal. Pantalla un poco pequeña pero suficiente. Bajo peso

Garmin GPS eTrex 30X

Súper

-

Excelente GPS, preciso, rápido, robusto, sin miedo a la lluvia, muy ligero, sencillo e intuitivo de usar, perfecto en cualquier situación. Para mí, la cima para el trekking!

Garmin GPS eTrex 30X

Maravilloso gyro 3d

-

La reacción del mapa es anterior a EDGE1000, que la batería dure más tiempo, en uso de la bicicleta de carretera, y funcionando para mostrar el lado mapa a lado con EDGE1000, más de eTrex30x está (comprometiendo doblada de vez en cuando porque hay EDGE lento) reacción del mapa temprano alrededor de un segundo viaje largo Tenga la seguridad de que puede reemplazar la batería incluso cuando la batería es también el intercambio innecesario que 400㎞ paseo, que era muy razonable en EDGE1000.

Garmin GPS eTrex 30X

Garmin etrex 30x

-

Excelente precio, es una lástima que no hay más barcos en Rusia.

Garmin GPS eTrex 30X

Productos excelentes

-

Un gran precio

Garmin GPS eTrex 30X

Productos excelentes

-

Un gran precio

Garmin GPS eTrex 30X

Etrex 30x

-

Gran navegante, lo recomiendo! Muy batería compacta y largo conveniente mantiene una carga. Los satélites llama así. Entrega a Rusia sin problemas durante 2 semanas.

Garmin GPS eTrex 30X

Productos excelentes

-

Un gran precio

Garmin GPS eTrex 30X

Productos excelentes

-

Un gran precio

Garmin GPS eTrex 30X

Productos excelentes

-

Un gran precio

Garmin GPS eTrex 30X

Productos excelentes

-

Un gran precio

Garmin GPS eTrex 30X

Productos excelentes

-

Un gran precio

Garmin GPS eTrex 30X

Productos excelentes

-

productos excelentes

Garmin GPS eTrex 30X

Productos excelentes

-

Un gran precio

Garmin GPS eTrex 30X

Productos excelentes

-

Un gran precio

Garmin GPS eTrex 30X

Productos excelentes

-

Un gran precio

Garmin GPS eTrex 30X

Productos excelentes

-

Un gran precio

Garmin GPS eTrex 30X

Productos excelentes

-

Un gran precio

Garmin GPS eTrex 30X

Suficiente en el idioma inglés

-

En comparación con la versión localizada japonesa, hay un tiempo y esfuerzo para instalar un mapa para su uso en Japón, se puede ver de inmediato mediante el examen. Puede asimismo de inmediato si usted quiere localización en japonés. Dado que el precio barato cerca de la mitad en comparación con la versión localizada japonesa, lo hará por suerte para aquellos que no están cansados ​​de los problemas.

Garmin GPS eTrex 30X

Productos excelentes

-

Un gran precio

Garmin GPS eTrex 30X

Productos excelentes

-

Un gran precio

Garmin GPS eTrex 30X

Es el mejor

-

localización en japonés se puede, se puede tener también un mapa, no necesita comprar la versión japonesa.

Garmin GPS eTrex 30X

Impresiones de etrex30x

-

Estamos muy satisfechos. Fue utilizada realmente en la montaña de invierno, pero no tiene la disfunción incluso en temperaturas frías, que no contaba con que el registro de volar. Usted ha llegado antes de la llegada de horario también los bienes, apreciamos este sitio.

Garmin GPS eTrex 30X

Larga mejor socio de paseo

-

compra serio con el fin de abordar el brevet. Puede ser de ser intercambiado mapa.

Garmin GPS eTrex 30X

Gran

-

Tiempo del alcance mercancías fue corta. Bien sensibilidad de recepción de la GPS es un tiempo de posicionamiento corto, incluso minutos para ser utilizada en actividades al aire libre no se sentía el problema. El enrutamiento se lleva a cabo en el PC, a continuación, transferir los datos al cuerpo, se utiliza en el ciclismo, pero por el momento, no se perderán. Está muy bien hecha GPS práctico.

Garmin GPS eTrex 30X

Productos excelentes

-

Un gran precio

Garmin GPS eTrex 30X

Fue comprado por el ciclismo

-

Oregon 600 también está usando, pero en comparación, aunque el desplazamiento manual de lenta del mapa, la resolución es también la velocidad de funcionamiento es también un nivel satisfactorio. Duración de la batería es mucho tiempo para que también está feliz. operabilidad fina es inferior a la del panel táctil, pero, si asignado un menú que utiliza con frecuencia para Tecla atrás, en una operación de desplazamiento de la bicicleta es, sin duda hecho, creo que es muy bueno. De antemano, si se utiliza para establecer la ruta de viaje, creo que es el GPS más adecuado.

Garmin GPS eTrex 30X

Ciclismo y montañismo utilizado en

-

El ciclismo es un esencial de alpinismo. De antemano, ya que utiliza para registrar el curso, sin perderse. Tiene una batería de 25 horas es también Iukotonashi.

Garmin GPS eTrex 30X

También compra

-

1 semana hasta 9 días para llegar a los productos básicos, pero es amablemente puede encontrar donde hay un equipaje ahora. Y en el rango de franqueo también sé, que es el más barato.

Garmin GPS eTrex 30X

Garmin e trex 30

-

la entrega fiable sitio fue rápido, el GPS altamente eficiente simple y breve de uso completamente satisfecho!

Garmin GPS eTrex 30X

Gran

-

Las mercancías llegaron en aproximadamente una semana. localización en japonés e instalación japonesa del mapa del menú también era fácil. Pude buenas compras.

Garmin GPS eTrex 30X

Conveniente para el ciclismo

-

Fue comprado por el brevet, pero es muy conveniente. Tienen de la batería también es bueno. Y la localización japonesa, gran tiempo de fraguado inicial para instalar el mapa, también, poner las rutas o puntos de interés en cada caso, hay un tiempo para establecer la alarma de proximidad. En un principio, ya que no es un "Auto Navigation", tales como el sistema de navegación para automóviles, este no es el ser ayudados. Ahora, creo que también vamos a utilizar en el esquí de montaña.

Garmin GPS eTrex 30X

Muy buen producto!

-

Esto es producto impresionante! El diseño es bueno, la operabilidad es buena, peso ligero. ¡Muchas gracias!

Garmin GPS eTrex 30X

Las mejores gps!

-

El mango con una mano, se espera que eTrex30. Era más bien si hay un idioma japonés.

Garmin GPS eTrex 30X

Fue bueno

-

Las mercancías, era bueno. Si hay un hombre japonés, que era más bien.

Garmin GPS eTrex 30X

Buen artículo

-

Y el mango con una mano, es muy útil. Era más bien si hay un idioma japonés.

Garmin GPS eTrex 30X

El mejor artículo

-

Y el mango con una mano es de hecho eTrex30. Era más bien si hay un idioma japonés.

Garmin GPS eTrex 30X

Sí efecto en la prevención de la angustia

-

Angustia en el ascenso comienza desde que se pierden, se agrava la situación mitigado la decisión, creo que es más probable que migrar al estado irreparable. Etrex ya no puede perderse en que hay, creo que se hace posible reducido en gran medida el riesgo de angustia. Si, se convierte en una gran tranquilidad de saber que se puede ver en un instante la posición actual, incluso se perdió, creo que va a prevenir que humedecer la decisión. Además, y las características impermeables a los teléfonos incluso 25 horas de la batería será socio confiable en ambientes hostiles. Fue bueno para comprar.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up