up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Grivel Casco Mutant

Grivel Casco Mutant

plus
Grivel

Grivel Casco Mutant

Descripción Grivel Casco Mutant

El Casco GRIVEL Mutant Negro / Amarillo es el equipo de protección perfecto para los amantes de las aventuras al aire libre. Con sus funciones de seguridad avanzadas, que incluyen materiales duraderos y diseños innovadores, este casco ofrece la máxima protección para la cabeza. El casco viene en un esquema de color negro y amarillo, lo que lo convierte en una elegante adición a su equipo. El casco está construido con Protecciones y Cascos que ofrecen seguridad y comodidad adicional. Tiene un ajuste ceñido y está diseñado para sentarse cómodamente en la cabeza, incluso durante expediciones largas. Tanto si eres escalador, excursionista o esquiador, el casco GRIVEL Mutant es una excelente opción para todas tus actividades al aire libre. Entonces, ya sea que sea un profesional experimentado o recién esté comenzando, este casco seguramente lo impresionará. ¡Ordene su GRIVEL Mutant Helmet Black / Yellow hoy y prepárese para su próxima aventura!


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Grivel Casco Mutant con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Protecciones que puedan complementar tu compra.

Características Grivel Casco Mutant

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Escalada

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Grivel Casco Mutant

Cosco Grivel Mutant

-

El casco ligero, cómodo y ventilado. El ajuste puede mejorar.

Grivel Casco Mutant

Casco Grivel Mutant

-

El casco es muy ligero y cómodo y con muy buena ventilación. El ajuste de la barbilla es sencillo, pero el ajuste de las correas laterales está limitado por su diseño y no resulta demasiado funcional.

Grivel Casco Mutant

Peso muy ligero

-

El Grivel Helmet Mutant es una construcción híbrida y muy ligera.

La correa de la barbilla tiene una longitud amplia y es fácil de ajustar.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up