up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Grivel Piolet The Light Machine PIMACLIGEL.AAV

plus
Grivel

Grivel Piolet The Light Machine PIMACLIGEL.AAV

Descripción Grivel Piolet The Light Machine PIMACLIGEL.AAV

Piolet diseñado para alpinismo técnico, con cabezal intercambiable Vario System y eje G bone. Light machine es un piolet técnico, versátil y eficaz. El cabezal es intercambiable, con hoja forjada y accesorios Vario System (desnuda, azuela, martillo, minimartillo). La caña con ángulo técnico y forma de hueso en G garantiza una mayor resistencia incluso con espesores finos y una mayor comodidad en la sujeción. Tiene una empuñadura de goma que ofrece un excelente agarre y el innovador sistema Easy slider que con su cincha elástica asegura el piolet al arnés.


Características

- Actividades: Alpinismo técnico / Alpinismo clásico / Escalada en hielo
- Palas recomendadas: Alpine Vario, Mix Blade


Especificaciones:

- Peso: 545g (19,2oz)
- Tamaño: 50cm
- Materiales: Tecnologías de construcción: acero, aluminio.




Si estas interesado en Grivel Piolet The Light Machine PIMACLIGEL.AAV, descubre también otros productos relacionados de Grivel dentro de la categoría Material senderismo y Piolets. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Grivel Piolet The Light Machine PIMACLIGEL.AAV

Color
Amarillo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up