up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué accesorios de protección necesito?

Los accesorios de protección para exteriores incluyen los siguientes elementos:

Cascos

Usar un casco ofrece protección y puede limitar las lesiones en la cabeza. Seleccione un casco firme que se ajuste a las diferentes condiciones. En estos días, puede encontrar muchos patrones clásicos y puede elegir ventajas adicionales, como accesorios interiores flexibles y bandas para el sudor acolchadas. Puede comprar todos los accesorios de protección en Petzl , La Sportiva , Mammut , Traspaso , Grivel

Gafas de sol

Gracias a un par de gafas de sol fiables, el peligro de los dañinos rayos solares podría ser limitado. Cuando entra en contacto con la luz solar brillante o la radiación infrarroja, las gafas de sol permiten la protección perfecta. Este es uno de los mejores accesorios de protección para exteriores.

Mascaras

Las máscaras antipolvo brindan seguridad contra el polvo fino y otras partículas nocivas para la salud. Si las sustancias son tóxicas, use una mascarilla facial completa. Este se adhiere firmemente al rostro, para preservar la nariz y la boca de una contaminación peligrosa.

Accesorios para casco

Aquí hay algunos accesorios para casco de la siguiente manera:

Visera
Una visera es una cubierta que preserva los ojos, por ejemplo, los protege del sol u otra luz brillante o los defiende de los objetos. Un tipo de casco que consta únicamente de una visera y una banda como forma de fijarlo alrededor de la cabeza. Cualquier cubierta vertical de este tipo en cualquier sombrero o casco.

Ventilaciones
Las rejillas de ventilación en un casco permiten el aire acondicionado mientras el ciclista lo lleva puesto. Por lo general, se encuentran en la barra de la barbilla, sobre la frente y en la parte posterior del casco. Es uno de los mejores accesorios para cascos.

Sistema de cierre
El sistema de cierre sostiene la correa de la barbilla que ayuda a mantener el casco en su lugar, en su cabeza cuando conduce. El sistema de cierre que generalmente se encuentra en los cascos es el sistema de anillo en D, donde la correa de la barbilla se conecta alrededor de dos anillos en D.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar