Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Thermowave

Acerca de Thermowave
"Thermowave comenzó en 1995 y se hizo famoso por hacer ropa cálida realmente buena. Son conocidos por utilizar materiales especiales y diseños geniales en su ropa de exterior.
Thermowave es la marca elegida por las personas que disfrutan de la naturaleza y quieren ropa excelente para ello. Crean una variedad de prendas para hombres, mujeres y niños, todas enfocadas en proporcionar ropa de exterior de excelente calidad.
Para los hombres que buscan comodidad y funcionalidad de alta calidad, la colección de ropa de hombre de Thermowave muestra una ingeniería precisa. Sus capas base, fabricadas con tecnología de vanguardia, manejan bien la humedad y regulan la temperatura, asegurando que te mantengas cálido y seco en cualquier clima. Ya sea que estés escalando montañas o navegando por la ciudad, las chaquetas de Thermowave combinan estilo y funcionalidad.
Mujeres, mejora tu guardarropa de exterior con la línea de ropa de mujer de Thermowave, donde la moda se encuentra con la funcionalidad. Las opciones de forro polar cuidadosamente diseñadas brindan una sensación acogedora y las chaquetas irradian elegancia sin sacrificar el rendimiento. Thermowave comprende la necesidad de versatilidad de la mujer moderna y su colección se adapta sin problemas desde el senderismo hasta la ciudad.
Para los jóvenes aventureros, Thermowave presenta una gama de ropa infantil vibrante y duradera. Su compromiso con la calidad se extiende a los pequeños exploradores, asegurando comodidad y protección durante sus aventuras al aire libre. La ropa infantil de Thermowave no es solo ropa; es una declaración de resistencia y estilo para la próxima generación de entusiastas de la naturaleza.
Explora el mundo de las capas base de Thermowave, donde la precisión se encuentra con la pasión. Fabricadas con materiales avanzados, estas capas base se sienten como una segunda piel, adaptándose a los movimientos de tu cuerpo para una flexibilidad y comodidad incomparables. Ya sea que estés en una expedición alpina o en una carrera matutina, las capas base de Thermowave son tu elección para un rendimiento óptimo.
Experimenta el calor y la suavidad del forro polar de Thermowave, diseñado para atrapar el calor eficientemente y proporcionar un capullo de comodidad contra los vientos fríos. Con el forro polar de Thermowave, enfrenta el frío con confianza, sabiendo que el estilo y el calor van de la mano.
Entonces, si te encanta estar al aire libre, ya seas un profesional o apenas estás comenzando, Thermowave tiene la ropa perfecta para ti. Aseguran que cada pieza esté bien hecha, mejorando tus aventuras al aire libre. Siéntete seguro y con estilo con Thermowave, que combina comodidad, estilo y rendimiento para hacer que tu diversión al aire libre sea aún mejor."