Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Victorinox

Acerca de Victorinox
"Victorinox es una famosa empresa de fabricación de cuchillos que fue fundada en 1884 por Karl Elsener. La sede de la empresa está ubicada en Suiza. Los cuchillos de Victorinox están hechos de una mezcla de acero de alta calidad de Francia y Alemania. La empresa ha sido el único proveedor de cuchillos multifuncionales para el ejército suizo. Siendo una de las marcas líderes de cuchillos de bolsillo, los cubiertos y productos de cuchillos de Victorinox son respaldados en todo el mundo.
En el corazón del éxito de Victorinox se encuentra el versátil y duradero cuchillo Victorinox. Elaborados con precisión y afilados a la perfección, estos cuchillos han establecido el estándar de durabilidad y nitidez. Desde cortar y picar en la cocina hasta servir como compañeros confiables durante actividades al aire libre, el cuchillo Victorinox destaca como un símbolo de artesanía incomparable.
El juego de cuchillos Victorinox encarna la dedicación de la marca para satisfacer diversas necesidades de corte. Estos juegos cuentan con una variedad de cuchillos especializados, cada uno diseñado para tareas específicas, asegurando que los usuarios tengan la herramienta adecuada para cualquier desafío culinario. Ya sea un cuchillo de chef, un cuchillo para pelar o un cuchillo utilitario dentado, el juego de cuchillos Victorinox es una solución completa tanto para chefs profesionales como para cocineros caseros.

Para aquellos que requieren precisión en sus tareas de corte, los cuchillos utilitarios Victorinox ofrecen un equilibrio perfecto entre funcionalidad y eficiencia. Estos cuchillos están diseñados para trabajos delicados, lo que los convierte en herramientas indispensables. La precisión de un cuchillo utilitario Victorinox asegura que los cortes delicados se realicen con facilidad y precisión.
Un sello distintivo de la genialidad de Victorinox es el icónico cuchillo de bolsillo Victorinox. Nacido de la herencia de la marca como proveedor de cuchillos del ejército suizo, el cuchillo de bolsillo Victorinox sigue siendo un símbolo de versatilidad y artesanía. Equipados con una variedad de herramientas prácticas, estos cuchillos de bolsillo son compañeros valorados por entusiastas del aire libre, aventureros y cualquier persona que busque una solución confiable de múltiples herramientas."