up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Strike king Vinilo KVD Dream Shot 114.3 mm

Strike king Vinilo KVD Dream Shot 114.3 mm

plus
Strike king

Strike King Vinilo KVD Dream Shot 114.3 mm

Descripción Strike king Vinilo KVD Dream Shot 114.3 mm

KVD Dream Shot OPCIONAL 4´´

Diseñado por Kevin VanDam, el señuelo blando Strike King® KVD Dream Shot te ofrece la versión de dropshotter del popular Strike King Caffeine Shad. Moldeado en plástico súper suave, el KVD Dream Shot presenta una sección de cola con bisagras que se estremece y se sacude con el más mínimo movimiento de la punta de la caña. Sensación y acción extremadamente realistas: una elección mortal para cualquier plataforma dropshot.


Características:

Acción de cola articulada
Aroma exclusivo de café.
Sal impregnada
Tiembla y tiembla cuando se cae
Tecnología de vertido abierto



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Strike king Vinilo KVD Dream Shot 114.3 mm de la marca Strike king, que tienes unas medidas de 5x10x15 cm. y un peso de 0.10 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de náutica y pesca y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Strike king Vinilo KVD Dream Shot 114.3 mm

Tamaño Señuelos
101 - 150 mm
Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up