up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black diamond Arnés Zone

Black diamond Arnés Zone

plus
Black diamond

Black Diamond Arnés Zone

Descripción Black diamond Arnés Zone


Para las chicas que os gustan los desafíos, ha llegado el nuevo arnés para escalada y senderismo ZONE, está concebido para una escalada ligera. Se encuentra fabricado con nailon en cuatro direcciones que brinda un mayor ajuste y un alto rendimiento.

Gracias a la tecnología Fusion Comfort garantiza un mayor apoyo y seguridad cuando estéis escalando. Es un arnés liviano diseñado con una estructura sin costuras que proporciona comodidad en todo momento.

Goza de perneras fijas y un ajuste de hebilla de velocidad. Está hecho en material transpirable y de secado rápido. Diseñado para la escalada deportiva liviana, la ruta de hielo o la misión alpina, el arnés de zona de diamante negro es una potencia versátil. De alto rendimiento, ligero y transpirable, la zona rediseñada ahora cuenta con nuestro lazo de seguridad infinito sin costuras patentado, que es duradero, de bajo perfil y elimina el temido cambio del lazo de seguridad cuando la costura del lazo se engancha mientras sigue una ruta. La tecnología Fusion Comfort asegura que usted tendrá un amplio apoyo cuando esté en la pared, mientras que la tela exterior tejida elástica agrega transpirabilidad. finalmente, el ajuste contorneado maximiza la comodidad para los inevitables grandes látigos que surgen de superar tus límites.

Diseñada para rutas que requieren un enfoque máximo y un peso mínimo, la zona es el arnés de escalada deportiva, en hielo o alpina definitivo, y ahora cuenta con nuestro innovador bucle de seguridad infinito sin costuras.


Especificaciones:

- Peso: 307 (M)



No esperes más para hacerte con Black diamond Arnés Zone de la marca Black diamond. Su peso es de 0.55 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x30x40 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Black diamond Arnés Zone puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Black diamond Arnés Zone

Color
Amarillo
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Black diamond Arnés Zone

Revisar

-

Sistema compacto y ligero. Una bolsa práctica que se adapta a todo su equipo de escalada esencial

Black diamond Arnés Zone

¡ligero como el aire!

-

¡El ajuste es perfecto, incluso para mujeres! Además, el material es tan ligero que me siento como si estuviera solista libre.

Black diamond Arnés Zone

Buena primera impresión

-

Buen servicio y precios, recibí el pedido 2 días después de lo esperado por Trekkinn, pero salvo eso, todo fue rápido y seguro !!! Gracias

Black diamond Arnés Zone

Perfecto

-

Arnés increíblemente ligero y cómodo, llego súper rápido y perfecto. Sin dudas volverá a comprar

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up