up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Boreal Pies De Gato Synergy

Boreal Pies De Gato Synergy

Boreal Pies De Gato Synergy

plus
Boreal

Boreal Pies De Gato Synergy

Descripción Boreal Pies De Gato Synergy

BOREAL Synergy está diseñado para una sensación óptima. Una última forma altamente agresiva se mezcla cuidadosamente con una excelente sensibilidad y una goma BOREAL Zenith Ultra ™ extremadamente pegajosa para mejorar las cualidades naturales del pie; Una verdadera sinergia de diseño, materiales y artesanía, que le permite superar sus límites en cualquier bloque, tanto en interiores como en roca.
caracteristicas:
Synergy presenta una horma altamente asimétrica y bajada para posicionar de manera óptima el pie sobre una roca empinada. La parte superior forrada sintética con cierre de correa sujeta cómodamente el pie y garantiza un estiramiento mínimo con el tiempo.
El parche rand y toe están construidos de una sola pieza, y combinados con un área de nuestro revestimiento de goma Friction Skin, proporciona una fricción y una sensibilidad sobresalientes para los ganchos.
La eliminación de la entresuela da como resultado una sensación altamente sensible y suave, ideal para frotis marginales y pararse sobre volúmenes. Nuestro compuesto de goma suave y pegajoso Zenith Ultra ™ está optimizado para el rendimiento en frotis marginales.
La sinergia es ideal para escaladores de competición y boulderers que buscan la máxima sensibilidad y sensación.
Especificaciones:
Parte superior: microfibra superior. Elástico combinado y cierre de correa. Lengua elástica integrada en la parte superior. Puntera de goma minimalista como protección y para un agarre excepcional
Suela: suela ultra adherente BOREAL® Zenith Ultra. 4 4.5 mm de espesor dependiendo del tamaño
Revestimiento: sí
Suela intermedia: no
Construcción: deslizamiento durado
Características: El zapato más sensible de nuestra colección. Correa única para la seguridad del talón con excelente flexibilidad. La construcción minimalista permite la máxima precisión y sensibilidad. Combinado con una copa de talón única de una pieza y un rand envuelto, este zapato está optimizado para rendir al más alto nivel
Uso: Boulder, competiciones y roca abruptamente sobresaliente
Tecnología:
Wrap Rand:
El wrap rand toma el concepto de nuestro V2 Rand y lo desarrolla aún más. La goma rodea el arco del pie y lo sostiene en la posición óptima para mayor resistencia y precisión.
En la mayoría de las botas de rock, el talón se tensa con una banda básica simple de goma, que simplemente tira y comprime la copa del talón. Boreal ha desarrollado un sistema de tensión más completo con el Wrap Rand.
Se tensa un área mucho más ancha del zapato, con la correa que se extiende por debajo del pie y alrededor del talón. Esto proporciona una plataforma estable y segura para el pie sin comprometer la sensibilidad o la libertad de movimiento.
Boreal al aire libre:
Una última forma altamente agresiva se mezcla cuidadosamente con una excelente sensibilidad y una goma BOREAL Zenith Ultra ™ extremadamente pegajosa para mejorar las cualidades naturales del pie; Una verdadera sinergia de diseño, materiales y artesanía, que le permite superar sus límites en cualquier bloque.


Boreal Pies De Gato Synergy tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Boreal Pies De Gato Synergy

Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Boreal Pies De Gato Synergy

Excelente para cantos rodados cortos.

-

Estos pies de gato son excelentes para rocas cortas en interiores. El agarre es fenomenal, nunca me falló ni con los ganchos de punta ni los de talón. La suela flexible hace que tenga una excelente sensación de agarre, pero es donde puede fallar. Si estás pensando en hacer rutas largas, es mejor tener los pies muy firmes o una opción más rígida. Como soy un escalador de interior mayoritariamente, es perfecto para mí.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up