up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salewa Mochila Alptrek 65L Pro

Salewa Mochila Alptrek 65L Pro

plus
Salewa

Salewa Mochila Alptrek 65L Pro

Descripción Salewa Mochila Alptrek 65L Pro

Las montañas no son picos para empacar o fondos para selfies. Las montañas son páginas frescas en las que están escritas las palabras de su vida. Empaca tu kit y vete. La Alptrek 65 es una mochila de trekking grande y cómoda hecha de nailon ligero y muy resistente a la abrasión con un sistema de transporte totalmente ajustable y una gran capacidad de 65 litros diseñada para caminatas y expediciones más largas, como las rutas de Alta Vía de los Dolomitas. La tapa ajustable en altura permite agregar diez litros de volumen y se puede quitar para usarla como una bolsa de transporte separada. Nuestro sistema de transporte Dry Back Custom de fácil ajuste tiene una longitud de espalda ajustable, además de correas para los hombros acolchadas con forma anatómica y cinturón lumbar para un ajuste personalizado. Además, las correas elevadoras de carga aseguran un ajuste óptimo de la espalda en largas distancias, mientras que la aleta preformada garantiza un ajuste ceñido y una buena transferencia de carga a las caderas. Para acceder rápidamente a los artículos importantes en el camino, los bolsillos móviles son fáciles de alcanzar sin tener que quitarse la mochila de la espalda. Los grandes bolsillos de almacenamiento brindan mucho espacio para la ropa de repuesto o los postes de su tienda y hay acceso doble (frontal y superior) al compartimento principal para un acceso rápido y fácil a todo su equipo.Con salida para sistema de hidratación, enganche para picahielo/bastón de trekking, amarre de cuerda, correas de control de carga y de compresión laterales y correas de enganche para colchoneta. Este paquete también es compatible con el soporte para matraces de Salewa y hay un paquete frontal desmontable adicional para excursiones de un día. Con un protector de lluvia adicional. Nuestro paquete de trekking alpino de capacidad monstruosa construido para ofrecer una gran comodidad de transporte y una excelente ventilación para viajes de varios días o semanas.


Rasgo:

Correas inferiores de fijación de colchoneta
Fijación doble para piolet
Paquete frontal desmontable
Compatible con el soporte para matraces de Salewa
Bolsillo por valor
Correa para el pecho
Correa de hombro dividida
Compartimento Separado
Cinturón dividido
Almohadillas de EVA con ventilación de canal 3D
Acceso frontal al compartimento principal
Capota regulable en altura
Capucha desmontable
Compartimento frontal de fácil acceso
Correas de compresión laterales
Cadena de margaritas
Correa de control de carga
Volumen adicional
Bolsillos laterales
Acceso directo desde el lateral
Bolsillo del cinturón de cadera
Bolsillo interior para objetos de valor
Cierre de cuerda
Fijación de picahielo/poste
Salida del sistema de hidratación
Junta de la JIS
Protector de lluvia


Especificaciones:

Peso: 1971g (1823g)
Rsc: salewa comprometida
Sistema de transporte: dry back personalizado
Material: sarga de nailon 100dx280d, nido de abeja de nailon 210d


Cuidado:

No secar en secadora.
Lavar a máquina los sintéticos fríos.
No blanquear con cloro
No planchar
No lavar en seco



Compra Salewa Mochila Alptrek 65L Pro con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Mochilas y maletas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Salewa Mochila Alptrek 65L Pro con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Salewa Mochila Alptrek 65L Pro.

Características Salewa Mochila Alptrek 65L Pro

Color
Gris
Capacidad
61-70 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Estructura Interna
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salewa Mochila Alptrek 65L Pro

Excelente Mochila

-

Muy ergonómica, hace que la carga no se resienta tanto. Tejido muy resistente. Producto con calidad y precio. La parte del sleeping es un poco pequeña y sólo con bolsa de compresión, entra. Fuera de ello, resulta una excelente mochila.

Salewa Mochila Alptrek 65L Pro

Buena mochila

-

En mi caso compre la de color azul, me gustan los materiales, de buena calidad, buena distribución de los compartimentos y buen diseño en general. Muy buena capacidad también y también buen ajuste si no se requiere usar toda su capacidad. La bolsa frontal es desmontable (buen detalle) solo que la sujeción de esta a la bolsa principal se me hace un poco endeble, solo hay que tener cuidado de no sobrecargarla. Los las correas de ajuste de los hombros me parecen un poco delgadas, pero la calidad es buena y además hay que recordar que la mochila se carga con el cinturón y no con los hombros. En general excelente mochila de capacidad, calidad y diseño para caminatas de un par de días o mas en la montaña. Nota: la mochila esta más cercano a los 2 kg (1999 gr según mi báscula)

Salewa Mochila Alptrek 65L Pro

Gran mochila

-

Mochila perfecta para hacer rutas de varios días, amplia, con diversas cremalleras de acceso al interior. Por ahora cumple con mis espectativas. Buen producto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up