up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Daiwa Caña Spinning Prorex E

Daiwa Caña Spinning Prorex E

plus
Daiwa

Daiwa Caña Spinning Prorex E

Descripción Daiwa Caña Spinning Prorex E

Las cañas Prorex presentan la oferta más completa del mercado para la búsqueda de depredadores al baitcasting, con el lucio en cabeza de la lista. Estos nuevos blanks están equipados con anillas Fuji Fazlite. Su carbono HVF enrollado con tecnología x45 y refuerzo de carbono 3DX ofrece sensaciones únicas en acción de pesca. Potencia en el lance y en el combate, y sensibilidad en acción de pesca, son las dos palabras maestras que cualifican esta gama. Los pecadores de lucios tienen ahora un universo enteramente dedicado en las gamas Prorex.


Caracteristicas:

- Blank de carbono HVF montado con la tecnología x45
- Enchufe V-Joint
- Anillas Fuji K FaZlite
- Porta-carretes Fuji Skeleton SKSS asociado a un anillo de apriete DPS/ASH
- Puño de carbono desnudo
- Acción de punta fina
- Logo Prorex en el talón


Especificaciones:

- Longitud: 1,83
- Elementos : 2
- Volumen : 96
- Peso : 83
- Precio público aconsejado : 99


Tecnologías:

- HVF : Reducción de la cantidad de resina y aumento del grado de adhesión de las fi bras de carbono en la fase de polimerización en caliente.
- X45 : Este proceso de fabricación consiste en la superposición de fi bras de carbono espirales (90º), fi bras unidireccionales (0º) en tres capas, y de dos espesores de carbono puestos con dos enrollamientos helicoidales opuestos (45º). Estos dos enrollamientos cruzados adicionales han dado el nombre de Bias Cross Wrap. El enrollamiento de carbono x45 adopta una elasticidad y un retorno de forma inicial sea cual sea el ángulo de carga del blank.
- FUJI : Le logo FUJI est associé à une canne Daiwa lorsque celle-ci est constitué dau moins un élément FUJI : porte-moulinet ou anneau. La société FUJI KOGYO CO.,LTD, créée le 20 janvier 1945 au Japon, est le premier équipementier mondial de cannes. Les fabricants Japonais Daiwa et Fuji collaborent au niveau mondial depuis des dizaines dannée. La marque FUJI dispose dune ingénieurie technologique pour répondre aux besoins des pêcheurs de plus en plus exigents en terme dévolution matériel. Elle est sur la même longueur donde que Daiwa en terme dinnovation au service du pêcheur. Ainsi, la haute qualité des anneaux, porte-moulinets, bagues et autres composants FUJI se retrouve dans de nombreuses gammes de canne à pêche Daiwa partout dans le monde.
- MICRO PITCH : En el enrollamiento de las capas, un acabado a base de micropigmentos es pulverizado en caliente. La ausencia de barniz aporta ligereza y sensibilidad.
- Anneaux FUJI O : Les anneaux Fuji O-Ring disposent dune bague en Oxyde daluminium et dune armature modernisée plus légère que la génération précédente.
- V-JOINT : La estructura V-Joint es un carbono Bias enrollado a 45º. Mejora la curva y acción de la caña cuando el blank es comprimido, en un lance o en el combate. El carbono Bias del




Compra tus modelos favoritos de y disfruta de náutica y pesca. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Daiwa Caña Spinning Prorex E. Para cualquier duda que tengas de comprar Daiwa Caña Spinning Prorex E, contacta con nuestro equipo de profesionales en náutica y pesca por teléfono o email.

Características Daiwa Caña Spinning Prorex E

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Daiwa Caña Spinning Prorex E

Se ve muy bien

-

Todavía no he usado la varilla, pero no tengo dudas de que funcionará bien. ¡Se ve muy bien y no puedo esperar para usarlo y sacar algo de lucio!

Daiwa Caña Spinning Prorex E

Daiwa mejor para cañas

-

Los últimos 10 años, daiwa ha hecho una gran revolución para su calidad de caña.

Daiwa Caña Spinning Prorex E

Varilla giratoria daiwa prorex e

-

Se ve muy bien y se realiza increíble. Justo lo que estaba buscando luz y toba. Lo combiné con el prorex v lt con una línea verde y oh hombre, ¿estoy feliz?

Daiwa Caña Spinning Prorex E

En lo alto

-

Caña bien recibida con un ligero retraso pero en muy buenas condiciones, muy bien empaquetada para protegerla bien y más que fuera del pescado

Daiwa Caña Spinning Prorex E

propex x (e) 2,44

-

Hola al amigo que preguntaba por esta caña le comentare,que es una buena caña,las anillas me encantan algo novedoso, yo compre la 2,44 acc. 10-35, menos mal por que es una caña como a mi me gustan de punta rigida progresiva, la caña es para lanzar todos esos señuelos pero tiene la fortaleza de cobrar buenas piezas, de todo tamaño, estoy imaginandome que las que son de accion mas superiores seran un "Palo de fregona" o pescas Atunes, de lo dura que seran ,esta es magnifica 10-35, aparte lo bonita que es, si quereis una de punta mas "tierna" la Daiwa Tenya os sera de gran utilidad ,casi misma prestaciones a la mitad de precio, en fin espero ser de ayuda y que pesqueis mucho¡¡¡

Daiwa Caña Spinning Prorex E

Daiwa prorex e

-

Es el cuarto barril de la serie Prorex. Sin rival.

Daiwa Caña Spinning Prorex E

Recibido

-

Todo perfecto, sin duda repetiré.

Daiwa Caña Spinning Prorex E

Perfecto

-

Caña perfecta. Usa jigging en tierra!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up