up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

ION Chaleco Protector Vector Amp Front Zip

ION Chaleco Protector Vector Amp Front Zip

plus
ION

ION Chaleco Protector Vector Amp Front Zip

Descripción ION Chaleco Protector Vector Amp Front Zip

El Vector Vest Amp Front Zip de ION presenta una mezcla de materiales única y materiales altamente flexibles empaquetados en un diseño sofisticado, lo que se suma a sus propiedades de seguridad. El acolchado colocado estratégicamente garantiza suficiente espacio para que su arnés mantenga la libertad de movimiento, que se mejora aún más con un forro exterior súper flexible. El forro exterior es nuestro forro premium y va acompañado de Dry_Grid Material en los laterales. Esto reduce el tiempo de secado y es menos absorbente de agua. Gracias a su flexibilidad se adapta perfectamente a tu cuerpo. El Vector Vest Amp Front Zip cumple con los estándares CE.




Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de deportes extremos. Compra ION Chaleco Protector Vector Amp Front Zip con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Remolcables que puedan complementar tu compra.

Características ION Chaleco Protector Vector Amp Front Zip

Color
Azul
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

ION Chaleco Protector Vector Amp Front Zip

Excelente

-

Lo conseguí en excelentes condiciones. gracias

ION Chaleco Protector Vector Amp Front Zip

Amplificador de chaleco de iones

-

Todo salió genial. Siempre mi placer.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up