up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Camelbak Kickback 600ml

plus
Camelbak

Camelbak Kickback 600ml

Descripción Camelbak Kickback 600ml

Rellene, retroceda, disfrute, repita. Desde el café de la mañana hasta las hogueras, este vaso multitarea convierte las bebidas tibias en algo del pasado. Con su doble pared, construcción aislada al vacío, mantiene las heladas durante 8 horas. La tapa a prueba de salpicaduras presenta dos aberturas: una pequeña para sorber y una amplia para sorber. La tapa también se ajusta a su lugar para mantenerse fuera de su rostro mientras bebe.

Si estas interesado en Camelbak Kickback 600ml, descubre también otros productos relacionados de Camelbak dentro de la categoría Hidratación y Termos. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Camelbak Kickback 600ml

Color
Gris
Naranja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Funcional

-

buen montaje, brilla intensamente, a prueba de agua, se puede bajar al agua, brillo regulable

Vaso

-

Excelente copo térmico.

杯子 真好 用

-

杯子 真好 用

Buena copa

-

Buena copa

En particular taza

-

La tapa tiene dos puertos, uno grande y uno pequeño, fácil de beber diferentes bebidas, tapas hacen concisa, fácil de limpiar, vale la pena comprar.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up