up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Nordisk

Sacos de dormir

Sacos de dormir

Tiendas de campaña

Tiendas de campaña

mochilas

mochilas

Mobiliario

Mobiliario

Utensilios de cocina

Utensilios de cocina

Accesorios

Accesorios

Categorías

Calzado hombre

Calzado mujer

Camping

Merchandising

Mochilas y maletas

Ropa hombre

Ropa mujer

Sacos de dormir

Tiendas de campaña

Ver todo( Nordisk )

Últimas novedades

Ver listado completo flecha

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Nordisk

Nordisk fue fundada en 1901. Los profesionales de Down son la empresa de fabricación de equipo al aire libre más identificada que ofrece equipo de alta calidad para viajes. En particular, NORDISK tiendas de campaña son las más útiles en el mercado y ofrecen comodidad, mucho espacio y un ambiente similar a la casa a los aficionados al aire libre. - agradecimientos a la bien ventilada vela de lona de algodón de primera calidad. NORDISK se ha convertido en un líder empresarial en tiendas de primera calidad, desde viajes ultra ligeros hasta glamping de algodón extra. Para cualquier situación desfavorable, NORDISK las tiendas de campaña son el refugio más útil contra la lluvia, la brisa y los insectos espeluznantes.
Nordisk es una destacada marca escandinava al aire libre que ha ganado importancia por preparar equipo al aire libre de alta calidad desde sus comienzos hace más de un siglo. Nordisk siempre ha encarnado el espíritu de los principios de diseño nórdico, combinando durabilidad, funcionalidad y estética minimalista para satisfacer las necesidades de los amantes del aire libre.

Colección Nordisk de equipo y accesorios al aire libre

Tiendas de campaña Nordisk se hacen empleando telas duraderas y de alta calidad para resistir diferentes condiciones climáticas, incluyendo lluvia, brisa y nieve. Por lo general, utilizan telas ligeras pero fuertes para proporcionar durabilidad sin comprometer el peso. Saco de dormir Nordisk generalmente utiliza telas de aislamiento de primera calidad, como plumón o aislamiento artificial, para ofrecer un excelente calor y aislamiento. Tienen diferentes clasificaciones de temperatura para servir diferentes estaciones y condiciones.
Bolsas Nordisk generalmente tienen múltiples compartimentos, bolsillos y puntos de extensión para una organización eficiente y un acceso cómodo a su equipo. Utensilios de cocina Nordisk están diseñados para ser ligeros y fáciles de guardar, lo que facilita su transporte en una bolsa o equipo de camping.
Muebles de camping de Nordisk generalmente están diseñados para resistir situaciones al aire libre, con materiales y estructuras resistentes y fuertes diseñados para durar a través de numerosas salidas de camping. Las sillas de camping de Nordisk, las mesas y otros productos de muebles están diseñados para ser ligeros y portátiles, lo que los hace cómodos de transportar a su campamento.
Mochilas Nordisk a menudo tienen características ajustables, como tamaños de torso flexibles, para ofrecer un ajuste personalizado para diferentes tipos de cuerpo. Se suelen incorporar sistemas de ventilación en el panel posterior para evitar la sudoración excesiva y el malestar. Las almohadillas Nordisk suelen ser fáciles de usar y fáciles de extender, desinflar y guardar. Algunas almohadillas tienen texturas antideslizantes para evitar que se deslice sobre la almohadilla durante la noche.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar