up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Aku

Aku

Ver todo ( Aku )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Aku

Aku es una marca italiana que se ha ganado una distinguida reputación por su fabricación de calzado y equipamiento para exteriores de alta calidad. Fundada en 1985 por Galliano Bordin, un montañero apasionado, Aku ha impulsado constantemente los límites de la innovación y la artesanía para satisfacer las necesidades de los entusiastas al aire libre. Aku es una marca sinónima de artesanía italiana y una dedicación para satisfacer las demandas de los entusiastas al aire libre. Trekkinn orgullosamente ofrece la diversa línea de productos de Aku, incluyendo botas de senderismo, calzado para hombres y mujeres, zapatos para exteriores y equipaje. Ya sea que esté emprendiendo una difícil caminata o simplemente explorando la naturaleza, la colección de botas de Aku ofrece una variedad de opciones para satisfacer varias actividades al aire libre y preferencias. Aku extiende su compromiso con la calidad y la durabilidad al equipaje, ofreciendo a los entusiastas al aire libre una variedad de bolsas y mochilas diseñadas para soportar los rigores del viaje. Con una historia de excelencia que abarca décadas, Aku sigue siendo una opción confiable para aquellos que buscan rendimiento, durabilidad y estilo en su equipamiento y calzado para exteriores.

Aku Elevando el Calzado y el Equipamiento para Exteriores

Las botas de senderismo Aku están diseñadas para aventureros que exigen rendimiento, durabilidad y comodidad. Estas botas están diseñadas para abordar terrenos accidentados y proporcionan excelente soporte para los tobillos. Las botas de senderismo de Aku son conocidas por sus materiales y artesanía superiores, lo que las convierte en una de las mejores opciones para los caminantes y mochileros de todo el mundo. Las botas para hombres de Aku satisfacen las necesidades específicas de los entusiastas al aire libre masculinos. Aku entiende que las aventureras necesitan calzado diseñado teniendo en cuenta sus necesidades únicas. Las botas para mujeres de Aku combinan estilo y funcionalidad para garantizar que las caminantes y entusiastas al aire libre tengan el soporte y la comodidad que necesitan en sus viajes.
Además de las botas de senderismo, la marca ofrece una selección de zapatos para exteriores Aku adecuados para una amplia gama de actividades. Estos zapatos son versátiles, proporcionando la combinación correcta de agarre, protección y transpirabilidad para aventuras al aire libre. Los zapatos para hombres de Aku no se limitan a las aventuras al aire libre; también abarcan el calzado casual y diario. Fabricados con la misma dedicación a la calidad y la comodidad, los zapatos para hombres de Aku están diseñados para satisfacer varias necesidades de estilo de vida. Los zapatos para mujeres de Aku combinan moda y función, haciéndolos perfectos tanto para excursiones al aire libre como para uso diario. Estos zapatos están diseñados con mucho detalle, para que las mujeres disfruten de comodidad y estilo en cualquier entorno. Ya sea que esté emprendiendo una expedición de senderismo o una aventura global, el equipaje de Aku proporciona el almacenamiento y la organización que necesita.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar