up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ferrino Tienda De Campaña Sling 1P

Ferrino Tienda De Campaña Sling 1P

Ferrino Tienda De Campaña Sling 1P

Ferrino Tienda De Campaña Sling 1P

plus
Ferrino

Ferrino Tienda De Campaña Sling 1P

Descripción Ferrino Tienda De Campaña Sling 1P

Es simplemente una de las carpas más compactas del mercado: la carpa Ferrino Sling 1 está diseñada para trekking y viajes independientes. Imagine Sling 1 cuando está plegado: mide solo 32 cm de largo y 12 cm de ancho. Pero ofrece una sala de 220 cm de largo y 80 cm de ancho de hombros. Y tenemos un ábside en la entrada para almacenar material.

Presupuesto:

Peso (gramos): 1250

Volumen plegado: 12 x 32 cm

Dimensiones externas: 270 x 85 x 70 cm

Tamaño de la habitación: 220 x 80 x 65 cm


Además de Ferrino Tienda De Campaña Sling 1P en la categoría de Tiendas de campaña de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Tiendas de campaña. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Ferrino, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Ferrino Tienda De Campaña Sling 1P

Color
Verde
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Buen producto

-

Carpa individual ligera, económica y compacta. Entrar y salir de él es un poco difícil, pero garantiza una buena noche de sueño y acomoda bien la mochila. El fondo es delgado y puede dañarse si la carpa se monta en el suelo con ramas, raíces o rocas.

Muy bien

-

Ligero, de volumen mínimo y rápido de usar, todo por un precio atractivo.

Tienda ultraligera y compacta

-

Tienda muy ligera y compacta con el tamaño correcto para una persona. Tengo 1,85 m de altura. Los postes son delgados y parecen un poco frágiles en comparación con los de mi tienda "The North Face" que he estado usando durante veinte años.

Honda 1

-

Perfecto para Bikepacking debido a su tamaño y volumen cuando se desmonta. En cuanto a su tamaño montado, es el tamaño ideal para una persona y algo de equipaje. El fondo es muy delgado. Quizás sea aconsejable una protección para no dañar la tienda. O el piso debe estar muy limpio. En realidad pesa 1345 y no 1250 g como se anuncia. Excelente relación calidad-precio.

Interesante

-

No es una buena carpa.

Buen producto

-

+ Extremadamente fácil de montar y plegar + Longitud aceptable para mí cuando mido 1.90m. + Consejo: Si no superpone perfectamente la parte exterior de la mosquitera, esto le da suficiente espacio para colocar su bolso en el refugio (en el lado de la entrada). - la entrada es difícil, casi tienes que ingresar en el camino de regreso. - Las "ventanas" son un poco insignificantes, así que tuve mucha condensación cuando desperté ...

Perfecta para 1 persona

-

Tienda ligera y de poco volumen ideal para cicloturismo cabe de sobra que una persona y sus alforjas. Además si prevés que no va a llover la puedes usar sin el doble techo.

Tienda

-

la tienda es compacta, como una bolsa de vivac, mi altura es de 182, la entrada desde la cabecera no es muy conveniente

Compacto por su precio

-

Una de las carpas más baratas y compactas que se pueden encontrar. A pesar de mi tamaño, todavía puedo dormir bien en él.

Vale el precio

-

Ligero y fácil de usar, el fondo de la tienda es un poco delgado, debes tener cuidado donde lo colocas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up