up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Jetboil Zip

Jetboil Zip

plus
Jetboil

Jetboil Zip

Descripción Jetboil Zip

Confíe en Jetboil Zip para ofrecer comida caliente y bebidas rápidamente y convenientemente cuando quieras más. Destilado de la insignia Jetboil PCS diseño, código postal ofrece la función esencial y las características que se espera de Jetboil. Zip es tan compacto y peso ligero, usted? Ll tenerlo a mano para excursiones de un día cerca de casa y aventuras durante la noche por igual.

Características:

0.8 Liter FluxRing taza de cocinar con aislante Cargo Cozy

Quemador regulable

Apoyo Pot no incluido

Beba través de la tapa con pico vertedor y colador

Cubierta inferior funciona como una taza de medir y el cuenco

Compatible con todos los accesorios Jetboil

Especificaciones:

Peso: 12 oz (345 g)

Volumen: 27 oz (0,8 litro)


Jetboil Zip es un artículo que corresponde a la categoría Hornillos camping dentro de Camping de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Jetboil Zip se encuentra en stock.

Características Jetboil Zip

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Jetboil Zip

¡perfecto!

-

Un quemador excelente, bien pensado, muy cómodo, funciona en cualquier clima. Materiales de excelente calidad y embalaje maravilloso. Recomiendo encarecidamente comprar soporte adicional para macetas inmediatamente, ¡definitivamente será útil!

Jetboil Zip

Relación calidad-precio

-

Pequeño volumen compacto, cabe incluso en una bolsa tipo bandolera de 5 litros.

Jetboil Zip

Hervir a chorro

-

Muy satisfecho con el pedido. ¡Llegó sin ningún problema! Recomiendo esta tienda y yo mismo seguiré ordenando.

Jetboil Zip

Cremallera de ebullición

-

Compré el Jetboil Zip para cazar alces. Tomé la semana pasada. Fue agradable NO tener que esperar más de cinco minutos para que el agua hirviera para poder comer.

Jetboil Zip

Cremallera jetboil

-

Clásico, la mejor solución rápida para hervir el agua. Probado en 5k expedición. Debe tener ... solo por los lados falta de encendido de construcción

Jetboil Zip

Gran sistema de ebullición

-

Ligero y hierve muy rápido.

Jetboil Zip

Excelente sistema

-

Excelente sistema de cocción. Diseño minimalista con estilo. Muy ligero: el peso de "combate" - con un recipiente lleno de 100 gramos y un adaptador para platos comunes - es de solo 600 G. El volumen de 500 ml es óptimo para una o dos personas. Todas las inscripciones de la funda de neopreno están realizadas con pintura reflectante. También tiene un bolsillo para, por ejemplo, un encendedor, que necesitarás, porque este modelo no tiene encendido piezoeléctrico. La ausencia de encendido puede considerarse tanto un menos como un plus: por un lado, simplemente no hay nada que romper aquí y, por el otro, hay algunos inconvenientes en el uso.Desafortunadamente, no se incluye en el kit un adaptador para platos comunes, el soporte para ollas Jetboil, pero recomiendo comprarlo para que pueda poner cualquier plato o lata en el quemador.

Jetboil Zip

Genial para una persona

-

Genial, recomendado para una persona. Especialmente vale la pena con el kit de café.

Jetboil Zip

Pequeño y agradable

-

producto excelente

Jetboil Zip

Genial

-

Gran quemador Se hierve rápidamente incluso con el viento. Ideal para 1 - 2 personas.

Jetboil Zip

excelente!

-

es una muy buena cocinilla, solo un pequeño detalle que en general traen todas esta Zip, es que no agrega el soporte para ollas y hay que adquirirlo por separado...pero es lo mejor que hay, totalmente recomendable!!

Jetboil Zip

Excelente!

-

Equipamiento muy ligero y práctico, calefacción muy rápida. Recomiendo la compra de la prensa de café, completando el kit.

Jetboil Zip

Acaba de obtener esta

-

Excelente producto. el tamaño perfecto para una o dos personas. Los tiempos de calentamiento son extremadamente rápida.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up