up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Millet Botas Senderismo Amuri Leather Mid

Millet Botas Senderismo Amuri Leather Mid

plus
Millet

Millet Botas Senderismo Amuri Leather Mid

Descripción Millet Botas Senderismo Amuri Leather Mid

Para los extrovertidos que disfrutan del entrenamiento Millet Amuri Leather Mid Dryedge Hiking Boots es una bota ideal. Esta bota convence por su excelente amortiguación, comodidad, estabilidad y proporciona un excelente apoyo en los terrenos difíciles.

Gracias al cuero de calidad primera y alta que ofrece la estabilidad, durabilidad, resistencia contra la abrasión y tracción excelente en los terrenos difíciles. Además, la entresuela de EVA ofrece comodidad y calidez y aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. También, los cordones de algodón 100% orgánico lo hacen fácil y perfecto para llevar a los terrenos difíciles o para la vida cotidiana. Asimismo, el enfoque de 4 Puntos de suela exterior ofrece un agarre y una tracción excelente en los terrenos mojados.

Millet Amuri Leather Mid Dryedge Hiking Boots es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. ¡Así que comprarla sin pensar!

Diseñadas para aproximaciones de escalada relajadas y días de descanso en el risco, las zapatillas AMURI LEATHER de tobillo medio tienen un ajuste más amplio esta temporada para brindar una comodidad duradera.

Parte superior de cuero de corte medio con una membrana impermeable Dry Edge de ajuste cómodo para mayor protección Entresuela de EVA ligera: cómoda y ligera Suela exterior Millet 4 Points Grip: ligera, flexible y con un agarre serio.

Material principal: Serraje WR.

Membrana: MEMBRANA DRYEDGE ™.

Suela: Enfoque de agarre de 4 puntos de suela.

Material principal: Serraje WR, Croute de cuir déperlantMembrana: DRYEDGE ™ MEMBRANE, 100% poliamida, Traitement déperlant durable sans PFC.

Impermeabilidad: 2000 mm.

Semelle extérieure: Aproximación de agarre de 4 puntos de la suela.

Tejidos principales: Serraje WR, Serraje repelente al agua Membrana: MEMBRANA DRYEDGE ™, 100% Poliamida, Tratamiento repelente al agua DWR PFC Free.

Impermeabilidad: 2000 mm.

: Aproximación de agarre de 4 puntos de la suela.

GRAMOS DE PESO: 461.




Si estas interesado en Millet Botas Senderismo Amuri Leather Mid, descubre también otros productos relacionados de Millet dentro de la categoría Calzado hombre y Botas. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Millet Botas Senderismo Amuri Leather Mid

Color
Gris
Prestaciones
Impermeable
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Millet Botas Senderismo Amuri Leather Mid

Revisar

-

Muy buen zapato, pero tengo 42-42.5 en los zapatos ordenados 42.2 / 3 y el zapato era demasiado pequeño, así que probablemente tomaría un tamaño más grande, así que prueba con los que realmente me gustaron.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up