up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Mochila Ace 50L

Osprey Mochila Ace 50L

Osprey Mochila Ace 50L

Osprey Mochila Ace 50L

plus
Osprey

Osprey Mochila Ace 50L

Descripción Osprey Mochila Ace 50L

Diseñada con los más jóvenes de la casa en mente, la mochila para excursiones Osprey Ace 50L les permitirá a tus hijos llevarte el ritmo cuando salgan a acampar o a practicar senderismo lejos de casa. Ligera, versátil y segura, esta mochila les garantizará años ininterrumpidos de comodidad y utilidad a tus pequeños.

Construida en ripstop de nylon 210D, la Ace 50L tiene una gran durabilidad y elasticidad que se une a un sistema de correas de compresión para garantizar que esta mochila no se romperá ni se dañará con facilidad aún cuando esté cargada al límite. Además, su panel trasero AirScape™ le brindará transpirabilidad y frescura a la espalda de su usuario, mientras que un cinturón lumbar Fit-on-the-Fly™ le permitirá mantener la carga siempre estable y cómoda. Para darle mayor flexibilidad a la cantidad de cosas que puedes llevar con ella, la Ace 50L también tiene una solapa desprendible en su parte superior que cubre el interior cuando no puedes cerrar la cremallera interna.

En su exterior, la Ace 50L incluye un cobertor de lluvia incorporado para que tus pertenencias no se mojen durante chubascos y paseos por zonas muy húmedas. Para mayor practicidad, esta mochila también posee un compartimiento en su base para sacos de dormir, así como un bolsillo para depósitos de hidratación compatible con la gran mayoría de ofertas de esta marca norteamericana. caracteristicas:

Ajuste en el cinturón de cadera ajustable FlyTM
Bolsillos duales con cremallera en la cintura
Manga de hidratación interna
Correas de compresión superior e inferior.
Bolsillos delanteros y laterales powermesh


Especificaciones:

Litros: 50
Peso: 1.68 Kg




Osprey Mochila Ace 50L cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Osprey. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 15x35x70 cm. y su peso es de 1.67 kg. (en su caja original). En estos momentos Osprey Mochila Ace 50L se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Osprey Mochila Ace 50L

Color
Azul
Capacidad
41-50 L
Género
Unisex
Edad
Niños
Estructura
Estructura Interna
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

¡primera bolsa de bebé de verdad!

-

El hijo se volvió muy bueno para este. Tiene 9 años y es grande para su edad, por lo que le queda bien y funcionará durante muchos años más.

¡mochila genial, funcional y versátil para jóvenes!

-

Muy fácil de ajustar, suficientes compartimentos y bolsillos y punto de enganche y muy fácil de adaptar para un niño / joven en crecimiento. ¡Y les gusta el aspecto si también! También tengo una mochila de ciclismo Osprey y estoy muy contento con las cualidades generales de las mochilas Osprey. ¡Vale la pena el dinero!

Buen producto a buen precio.

-

¡Elegí esta mochila para mi hijo de 10 años y le encantó! La mochila que está usando no está diseñada para jóvenes en crecimiento. Siempre se queja de lo incómodo que es después de 4 horas de caminata. Quiero comprarle un equipo mejor, pero no pude encontrar una mochila para jóvenes en la tienda local. Por lo tanto, comencé a buscar en línea y encontré que esta mochila dio en el blanco. El precio de la etiqueta en Trekkinn es más bajo que el que puedo encontrar en mi país. Como no había comprado antes en Trekkinn, estaba un poco ansioso. Sin embargo, la experiencia de compra fue buena y, a pesar de que me tomó un tiempo recibir el paquete, todavía disfruto del proceso en general. Sobre la mochila, es ligera y versátil. A mi hijo le encanta el color. Definitivamente organizaremos otra aventura pronto con su nuevo equipo.

Buen rendimiento

-

Body de traje ligero y completo, muy cómodo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up