up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Salewa Botas Senderismo Ultra Flex 2 Mid Goretex

plus
Salewa

Salewa Botas Senderismo Ultra Flex 2 Mid Goretex

Descripción Salewa Botas Senderismo Ultra Flex 2 Mid Goretex


Salewa Ultra Flex 2 Mid Gore-Tex es una zapatilla resistente al agua, transpirable, ligera, cómoda para las actividades de alta intensidad y entrenamiento de montañas. Esta zapatilla está diseñada para ofrecer la estabilidad y tracción excelente en los terrenos difíciles.

La suela Ultra Train de Michelin que permite la zapatilla inserta en el suelo y crea una fricción perfecta cuando estás disfrutando de las trail running en los terrenos mojados. Hecha del componente adherente Michelin Outdoor Compound X(OCX) provee el rendimiento alto y estabilidad perfectamente.

La parte superior de corte medio proporciona un buen soporte y promueve el movimiento y la agilidad naturales del pie, especialmente en las secciones de bajada. Además, la plantilla OrthoLite aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. El tejido avanzado Gore-Tex lo hace una zapatilla versátil y perfecta para llevar a los terrenos difíciles o para la vida cotidiana.


¿Quieres mejorar su experiencia de trail running? La zapatilla Salewa Ultra Flex 2 Mid Gore-Tex es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.

La Ultra Flex 2 Mid combina la protección y la fiabilidad de las botas de senderismo en terrenos montañosos mixtos con la agilidad de una zapatilla de trail running. Está construido alrededor de su paquete de suelas de alto rendimiento POMOCA®, desarrollado exclusivamente con SALEWA®. Diseñado para guiar el movimiento, un rendimiento de caída natural y una transición eficiente y que ahorra energía a lo largo del pie desde el golpe del talón hasta el despegue. Su caucho compuesto y su diseño agresivo de tacos brindan un agarre y tracción seguros en superficies secas y mojadas en diferentes terrenos y condiciones climáticas.

Transpirabilidad impermeable y protección flexible:
Este zapato tiene una parte superior liviana de corte medio diseñada para brindar soporte y agilidad. La construcción de la membrana GORE TEX® Extended Comfort mantiene los pies secos en condiciones de humedad y barro. En el interior, una plantilla OrthoLite transpirable mejora aún más la amortiguación y también elimina la humedad para mantener los pies más frescos y secos. Nuestro sistema SALEWA® 3F de marca registrada conecta la zona del empeine con la suela y el talón, lo que garantiza el apoyo del tobillo, la flexibilidad y un ajuste preciso. Gracias al Flex Collar, el rango de movimiento trasero del tobillo aumenta para un mejor rendimiento durante los descensos. La zapatilla Ultra Flex 2 Mid es la solución ideal para caminatas rápidas y moverse rápido en una amplia gama de terrenos accidentados.


Características:

Sistema 3F
Gore Tex
PLANTILLA ORTOLITA
Guía de movimiento
Collar flexible
Talonera anti rock
Polaina elástica
Sendero POMOCA® S
Suela Pomoca


Especificaciones:

Caída 8 mm (altura del talón 26 mm / altura del talón 18 mm)
Cordones: Cordones Tech Approach
Peso de un zapato: 418 g (talla 8 Reino Unido)

Superior:
Malla transpirable
Tejido revestido
Película de tpu

Forro: GORE TEX® Extended Comfort
Entresuela: EVA de doble densidad
Suela: Pomoca® Speed Hiking




Compra Salewa Botas Senderismo Ultra Flex 2 Mid Goretex con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Calzado hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Salewa Botas Senderismo Ultra Flex 2 Mid Goretex con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Salewa Botas Senderismo Ultra Flex 2 Mid Goretex.

Características Salewa Botas Senderismo Ultra Flex 2 Mid Goretex

Tecnología Tejido
Gore-Tex®
Color
Gris
Prestaciones
Impermeable
Uso Recomendado
Senderismo

Tecnologias Salewa Botas Senderismo Ultra Flex 2 Mid Goretex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salewa Botas Senderismo Ultra Flex 2 Mid Goretex

Buenas botas

-

La talla se ajusta muy bien, botas bonitas y cómodas

Salewa Botas Senderismo Ultra Flex 2 Mid Goretex

¡cualitativo!

-

Bonito aspecto y calidad de la marca. el peso es ligero y el ajuste perfecto. el agarre es convincente. muy buenos zapatos

Salewa Botas Senderismo Ultra Flex 2 Mid Goretex

Estable y ligero

-

Esas botas se ven impresionantes, bastante ligeras y con buen agarre. No es el par más ancho. Por todas partes muy buenas botas. ¡Buen servicio de tradeinn.com también!

Salewa Botas Senderismo Ultra Flex 2 Mid Goretex

Salewa

-

Spokojnosť ,dobre sedia na nohe, pohodlne.

Salewa Botas Senderismo Ultra Flex 2 Mid Goretex

Salewa ultraflex mid gorotex

-

Debo decir que estoy muy satisfecha con el servicio de Tradeinn..trekkinn.. entrega en 4 días hábiles.. el producto entregado perfecto en todo.. las zapatillas salewa ultraflex mid goretex pruebo el mismo día de la entrega y satisfecha con la compra. Recomiendo sinceramente tanto los zapatos como el servicio de entrega de Tradeinn.

Salewa Botas Senderismo Ultra Flex 2 Mid Goretex

Botas salewa ultraflex 2 goretex

-

Excelentes botas, muy livianas y se ajustan perfectamente al tamaño. Muy cómodo y flexible. La entrega es rápida y sin problemas. Altamente recomendado.

Salewa Botas Senderismo Ultra Flex 2 Mid Goretex

Botas selewe muy buenas

-

Muy buenas y comodas gusto lo k buscaba

Salewa Botas Senderismo Ultra Flex 2 Mid Goretex

Botas salewa 3king ultra flex 2 mid goretex

-

Como primera compra en este sitio solo puedo estar satisfecho. Producto según descripción y entrega dentro de los tiempos establecidos. Gracias

Salewa Botas Senderismo Ultra Flex 2 Mid Goretex

-

muy buen zapato, ultraflex y suela fina, el barro ofrece menos agarre, impermeable y fácil de limpiar también apto para pies anchos - prueba de marcha de 75 km - no daña el zapato entrega rápida gracias

Salewa Botas Senderismo Ultra Flex 2 Mid Goretex

Cómodo

-

Calzado cómodo, sujeta bien el pie, bastante rígido, pero flexible. Me gustarían los cordones como en el modelo anterior..

Salewa Botas Senderismo Ultra Flex 2 Mid Goretex

comodidad

-

Son unos botines súper cómodos y flexibles, ideales para caminatas en los andes. Muy buena compra

Salewa Botas Senderismo Ultra Flex 2 Mid Goretex

Genial

-

¡Botas perfectas! ¡Muy cómoda!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up