up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Icebreaker Camiseta Interior Anatomica Crew Merino

plus
Icebreaker

Icebreaker Camiseta Interior Anatomica Crew Merino

Descripción Icebreaker Camiseta Interior Anatomica Crew Merino

La camiseta de manga larga Anatomica Crewe para hombre es una prenda de viaje esencial para las personas que les gusta estar activas.

-Su jersey de merino ligero de 150 g es increíblemente suave con la piel y proporciona un confort transpirable en un amplio rango de temperaturas.

-Úsalo solo como una camiseta transpirable para hacer senderismo o jugar, y agrega un suéter o una chaqueta ligera y mantente abrigado incluso cuando la temperatura comience a bajar.

-La costura plana garantiza la comodidad cuando realmente te mueves, y debido a que es de merino, puedes usarlo día tras día sin olor.

83% lana, 12% nylon, 5% elastano.

-Versatilidad con calidez, suavidad y transpirabilidad.

-Cuello redondo, mangas insertadas, costuras en contraste.

-A través de la lana merino, Icebreaker es capaz de crear un producto sostenible.

La lana es un producto natural, duradero y biodegradable.

La lana de Icebreaker se obtiene siguiendo criterios éticos y forma parte del programa ZQ que garantiza que los agricultores cuiden de las ovejas y de la tierra que habitan.




Icebreaker Camiseta Interior Anatomica Crew Merino es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Icebreaker Camiseta Interior Anatomica Crew Merino, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 52.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características Icebreaker Camiseta Interior Anatomica Crew Merino

Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Gris
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad
Protección UV
Tipo de Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Icebreaker Camiseta Interior Anatomica Crew Merino

Gran capa base

-

Rompehielos es uno de mis favoritos. Sus capas base son geniales para cualquier cosa al aire libre e incluso en interiores en invierno. Mido 6'1", peso 180 libras y el mediano es perfecto.

Icebreaker Camiseta Interior Anatomica Crew Merino

Undershirt

-

Muy cómodo de llevar en la piel, absolutamente rayar libres con un excelente aislamiento térmico. Transporta muy bien la humedad hacia el exterior y mantener la cabeza fría y caliente. Como con cualquier combinar la ropa interior funcional, por supuesto necesariamente en las capas superiores y con capas feuchtigeitstransportierenden. Por lo tanto, ideal para todo tipo de ropa interior que aman algo distinto de Odlo o halcón.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up