up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Icebug

trail running mujer

 trail running mujer

zapatos montaña hombre

zapatos montaña hombre

lifestyle

lifestyle

Categorías

Calzado hombre

Calzado mujer

Ver todo( Icebug )

Últimas novedades

Ver listado completo flecha

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Icebug

Desde su creación, Icebug ha liderado el desarrollo de calzado innovador que permite a las personas abrazar los elementos con una confianza inquebrantable. Con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la funcionalidad, Icebug se ha abierto camino en la industria de calzado para exteriores. Al combinar tecnologías de vanguardia con un profundo conocimiento de los desafíos de la naturaleza, Icebug es la marca de elección para los aventureros y entusiastas al aire libre que buscan rendimiento superior, fiabilidad y estilo. Fundada en 2001 por los empresarios suecos David Ekelund y Marie Klockare, Icebug nació de una pasión compartida por las actividades al aire libre y la frustración por la falta de calzado adecuado en condiciones de hielo y resbaladizas.
Tomando inspiración de la tenacidad de la naturaleza, se embarcaron en un viaje para crear zapatos que permitieran a las personas conquistar cualquier aventura al aire libre, sin importar el clima. Hoy en día, Icebug es una marca internacionalmente reconocida por su dedicación a la sostenibilidad y la excelencia. Icebug ha revolucionado la industria del calzado para exteriores con su dedicación a proporcionar un agarre excepcional, rendimiento y sostenibilidad. El compromiso de la marca con la excelencia garantiza que los aventureros de todo el mundo puedan abordar cualquier terreno, respaldados por el inquebrantable apoyo y protección de Icebug.

Abraza los elementos con confianza con Icebug

La diversa gama de zapatos de Icebug está diseñada para satisfacer las necesidades de los entusiastas al aire libre, los atletas y los aventureros cotidianos. Cada par de zapatos Icebug está elaborado con minuciosa atención al detalle, garantizando durabilidad y rendimiento. La marca enfatiza los materiales y procesos de producción respetuosos con el medio ambiente, reflejando su compromiso de preservar el terreno de juego natural al que atienden. Los zapatos Icebug para correr son los mejores para los atletas para superar los desafíos del terreno con facilidad. Estos zapatos cuentan con tecnologías avanzadas de tracción, como suelas de caucho BUGrip, que proporcionan un agarre excepcional en superficies húmedas e heladas. Especialmente diseñados para la carrera de trail, los zapatos Icebug para correr de senderismo ofrecen una estabilidad y protección superiores en superficies irregulares. Con características especializadas como estabilizadores ESS y entresuelas acolchadas, estos zapatos permiten a los corredores navegar por terrenos accidentados con confianza y minimizar el impacto en sus pies. Ya seas un corredor de senderos experimentado o un principiante que explora nuevos senderos, los zapatos Icebug para correr de senderismo son tus compañeros de confianza. Ideal para la montañismo y condiciones alpinas desafiantes, los zapatos Icebug de montaña cuentan con compatibilidad avanzada con crampones y soporte para tobillos mejorado. Estos zapatos están construidos para resistir los elementos más duros mientras mantienen un rendimiento óptimo. Los botines Icebug son perfectos para aquellos que se aventuran en entornos fríos, húmedos y resbaladizos. Los materiales impermeables y la aislación mantienen los pies calientes y secos, mientras que la tracción excepcional garantiza la estabilidad en la nieve y el hielo. Ya sea que estés caminando por paisajes de invierno o abordando calles urbanas heladas, los botines Icebug son una opción confiable para los guerreros del invierno. Reconociendo que las aventureras necesitan calzado especializado, Icebug ofrece una amplia gama de botas para mujeres que combina funcionalidad y estilo. Ya sea que estén explorando afuera o navegando por calles de la ciudad, las botas Icebug para mujeres son la combinación perfecta de rendimiento y moda, empoderando a las mujeres para enfrentar cualquier desafío con confianza.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar