up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mammut Chaqueta Broad Peak

Mammut Chaqueta Broad Peak

Mammut Chaqueta Broad Peak

Mammut Chaqueta Broad Peak

plus
Mammut

Mammut Chaqueta Broad Peak

Descripción Mammut Chaqueta Broad Peak

Una cálida compañera de montaña: la Broad Peak IN Hooded Jacket Men es una chaqueta aislante que te acompaña en terrenos alpinos. El material Pertex® Quantum proporciona aislamiento y protección confiable contra la humedad. El relleno de plumón y plumas te mantiene caliente en temperaturas frías. Si desea quitarse la chaqueta de vez en cuando, es muy pequeña para guardarla en su mochila. Resulta extremadamente práctico en la travesía gracias a sus bolsillos compatibles con mochila y arnés de escalada.


Características:

Contiene partes no textiles de origen animal (plumón o cuero)
2 bolsillos con cremallera compatibles con mochila y arnés de escalada
Volumen de embalaje reducido
El cordón en el dobladillo se puede ajustar con una mano usando un cordón que se puede guardar en el interior
Puños elásticos
Bolsillo con cremallera en el pecho compatible con mochila
Borde elástico en la capucha para un ajuste perfecto
Muy buena relación calor / peso.
La chaqueta se puede guardar en el bolsillo lateral
Relleno con 115 g 90/10 de plumón de ganso (800 cuin de poder de llenado)
Frente impermeable YKK VISLON® de 2 vías para un funcionamiento suave


Especificaciones:

Relleno: 90% plumón, 10% pluma
Forro: 100% poliamida
Material principal: 100% poliamida
Peso: 380 g
Corte: Regular Fit


Tecnología:

Mammut abajo 800 cuin:
El poder de relleno del plumón se calcula en cuin (pulgadas cúbicas por onza): cuanto mayor es la clasificación de cuin, mayor es la guata y, por lo tanto, el aislamiento térmico por peso.

Fusible en Y:
Los tejidos Pertex® Y Fuse utilizan hilos con filamentos únicos en forma de Y, que crean una estructura estrechamente entrelazada para una excelente protección contra pinchazos de abajo y una buena regulación de la humedad.

Pertex® quantum®:
Pertex® Quantum utiliza una estructura de tejido apretado para crear un tejido suave y ligero que ofrece el máximo aislamiento.

Estándar RDS Responsible Down:
El Responsible Down Standard (RDS) garantiza que el plumón y las plumas procedan de animales bien tratados. La recolección de plumón y plumas de aves vivas (desplumado vivo) así como la alimentación forzada están estrictamente prohibidas.

PRODUCTO Bluesign®:
Un PRODUCTO bluesign® está hecho con al menos 90% / 30% de materiales / accesorios APROBADOS por bluesign®. La designación garantiza el más alto nivel de seguridad para el consumidor, el uso responsable de los recursos y el mínimo impacto en los seres humanos y el medio ambiente.

DWR sin PFC:
Los compuestos perfluorados (PFC) son prácticamente no biodegradables. MAMMUT se ha fijado el objetivo estratégico de eliminar gradualmente todos los tratamientos de productos que contienen PFC y reemplazarlos por otras alternativas de alto rendimiento.

Desgaste justo:
Mammut se esfuerza por garantizar condiciones de trabajo justas y seguras en todas las fábricas que fabrican sus productos. Mejorar sistemáticamente las condiciones laborales


Cuidado:

No use lejía a base de cloro
No lave en seco ni utilice disolventes para eliminar las manchas.
No planchar ni tratar con vapor.
Contiene productos textiles de origen animal (plumón)
Secar en secadora suave
Lavar a máquina en ciclo normal (máx.30 ° C)




¡No esperes más y adquiere Mammut Chaqueta Broad Peak! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Mammut. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Mammut Chaqueta Broad Peak cuanto antes en tu casa.

Características Mammut Chaqueta Broad Peak

Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Térmicas
Compresible
Tipo De Chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mammut Chaqueta Broad Peak

El arma afilada para subir la montaña.

-

¡Tengo 175 y uso talla L, que es muy adecuada! ¡Muy suave y muy cálido! ¡Tan pronto como lo consiga, no puedo esperar para subir a la montaña y probarlo!

Mammut Chaqueta Broad Peak

Calidad Mammut

-

Gran calidad como es habitual en Mammut. Perfecto para no sobrecargar la mochila en tus excursiones.

Mammut Chaqueta Broad Peak

Gran chaqueta cálida

-

Compré una chaqueta basada en la tabla de tallas del fabricante. ¡La talla L se ajusta perfectamente! Mis medidas: Altura 182, pecho 111, cintura 90, caderas 100. La chaqueta es ideal para el trabajo activo en la montaña. Para trabajos pasivos en la montaña, es mejor usar chaquetas vivac.

Mammut Chaqueta Broad Peak

Cálido, bien diseñado y se ve muy bien!

-

Hace lo que quiere y se ve bien haciéndolo.

Mammut Chaqueta Broad Peak

Perfecto

-

Niterói (Rio de Janeiro) - Brasil El abrigo es sencillamente sensacional, ligero y muy bien acabado. Todavía no lo he probado en frío, pero parece que hace bastante calor. ¡Perfecto para llevar en tu equipaje! Llegó a Brasil muy rápido. Mido 1,95 y la talla XL me quedó súper perfecta, parece que me la cosieron.

Mammut Chaqueta Broad Peak

Hermosa y muy caliente

-

Gran producto, superligero y super caliente, tamaño normal, mido 1,76 y peso 72 kg, la talla L es quizás un poco abundante pero prefiero que tenga otras capas. La entrega también es genial

Mammut Chaqueta Broad Peak

Chaqueta mammut de pico ancho

-

Buen producto. Chaqueta muy abrigada

Mammut Chaqueta Broad Peak

Fue un muy buen producto

-

Me tomó alrededor de 10 días recibirlo, pero estoy satisfecho de que el contacto de envío fue fluido y pude comprar un muy buen producto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up