up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Millet Chaqueta Fitz Roy III

plus
Millet

Millet Chaqueta Fitz Roy III

Descripción Millet Chaqueta Fitz Roy III

Millet Fitz Roy III es una chaqueta imprescindible que es ligera, cálida, resistente al agua y viento diseñada para las personas que son apasionadas sobre montañismo, esquí y eligen comodidad. Esta chaqueta versátil proporciona la funcionalidad óptima y aislamiento transpirable en el entorno de montaña.

Hecha a la medida con el tejido Dryedge ™ , que es ligero, transpirable, cálido y de secado rápido proporcionando comodidad sobre la piel y calidez perfecta. Las mangas diseñadas ergonómicamente ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad. También, los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Gracias a la capucha ergonómica que proporciona la calidez y protección máxima durante los climas impredecibles y variados.

Sin duda, Millet Fitz Roy III es una chaqueta ideal para senderismo, esquí y montañismo puesto que es fácil de llevar a los viajes de senderismo o montañismo. Así, comprarla sin pensar!
La nueva chaqueta impermeable y transpirable FITZ ROY III JKT M utiliza un tejido ripstop de alta gama que mejora su durabilidad. Su concepción ergonómica y detalles funcionales lo hacen ideal para practicar senderismo.


caracteristicas:

Ajuste cómodo y protector
Capucha adjunta
2 bolsillos para las manos con cremallera
Respiraderos de axilas con cremallera
Cordón elástico para ajustar el dobladillo y la capucha.
Banda de velcro en los puños para ajuste


Especificaciones:

Telas:
DRYEDGE ™ MICRO RIPSTOP 2.5L // 10 000mm / 10 000 g / m² / 24h // C0 DWR // 100% PES
Peso: 400 g





Con Millet Chaqueta Fitz Roy III te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Millet.

Características Millet Chaqueta Fitz Roy III

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Impermeable
Tipo De Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bueno

-

paquete ligero y pequeño bueno para la lluvia y la nieve

Buen producto

-

Magnífica chaqueta Millet muy ligera, precio en trekkinn y disponibilidad con cita previa, producto recibido a tiempo. PERFECTO producto superior y servicios Trekkinn

Buen producto

-

La calidad de los productos es buena. Toma la talla exactamente como la usas, ni más ni menos. Con todo, recomiendo la chaqueta.

Bonita chaqueta

-

Hermoso producto material técnico fino y bien cortado El cuello se eleva muy alto Talla M para 1m78 76 kg

Chaqueta superior

-

¡Da muy buena impresión!

Gran chaqueta !!

-

Muy agradable de llevar, y guardar en la mochila… cómodo, bolsillos grandes, ventilación bajo los brazos… Buen producto… lo uso con un plumón fino y un fino forro polar debajo, Nickel !! Talla M para mi talla, 1,77 m / 78 kg

Calidad y ligereza

-

Calidad de mijo como de costumbre con un producto muy ligero que no ocupa espacio en la mochila

Bona compra!

-

Tallavents lleuger, entalla bé i és molt pràctica i bonica.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up