up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Millet Mochila Yari 30L

Millet Mochila Yari 30L

plus
Millet

Millet Mochila Yari 30L

Descripción Millet Mochila Yari 30L


El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking Millet Yari 30L es una mochila ideal, ligera para hacer senderismo, excursionismo y para la vida cotidiana. Esta mochila se puede adaptar de carrera de montañas al uso urbano, puesto que tiene predisposición para sistemas de hidratación y es cómoda y durable para llevar.

Esta mochila es ideal para los viajes largos debido a su abertura en con cremallera en forma de U y funciona bien en los tiempos impredecibles. Los bolsillos de mallas tienen cremalleras, uno de ellos con gancho para llaves y bolsillo pequeño para las cosas importantes como, cartera y móvil. Los dos bolsillos en lado proporcionan la capacidad adecuada para la botella del agua y el contenedor. Gracias a la abertura secundaria en la parte posterior con cremallera que tiene espacio para almacenamiento de sus equipos o zapatillas. Los paneles traseros acolchados con correa del pecho ajustable y esternón ajustable lo hace fácil y accesible para llevar.

Con capacidad y bolsillos amplios Millet Yari 30L es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el verdadero compañero durante sus viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente!
Las líneas dinámicas y la ultra ligereza de la mochila de senderismo YARI 30 la convierten en la bolsa ideal para una amplia variedad de deportes de montaña. Moderno y técnico, está totalmente equipado manteniendo un estilo limpio.


caracteristicas:

Apertura con cremallera en forma de U.
Compartimento frontal con cremallera + bolsillos laterales de cadena / malla
Correas de compresión laterales / soporte de engranaje inferior
Compartimento superior con cremallera + llavero
Hidratación compatible
Correas ergonómicas, correas de ajuste de carga, correa de esternón. Contacto trasero transpirable / cinturón con bolsillo con cremallera


Especificaciones:

Materiales:
N 100D Cross Hexa // Co Dwr // 100% Pa
P 600D Oxford // Co Dwr // 100% Pes
N 210D 113T // Pu 1000 mm // 100% Pa
Peso: 1000 g / 35,27 oz
Capacidad: 30L


¡No esperes más y adquiere Millet Mochila Yari 30L! En trekkinn todos nuestros productos de Mochilas y maletas tienen la garantía oficial de la marca Millet. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Millet Mochila Yari 30L cuanto antes en tu casa.

Características Millet Mochila Yari 30L

Color
Negro
Capacidad
21-30 L
Género
Unisex
Uso Recomendado
Senderismo
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bolsa de yari de 30 litros

-

Muy buen producto, ligero y fuerte. Perfecto para caminatas por la montaña.

Bueno

-

Es bueno usarlo, querré comprarlo nuevamente. Cómodo

Muy buena calidad

-

Tiene buena capacidad, muy cómoda.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up