up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Ocun Pies De Gato Oxi LU

plus
Ocun

Ocun Pies De Gato Oxi LU

Descripción Ocun Pies De Gato Oxi LU

Zapato perfecto para la escalada tradicional. Más resistente que cualquier otro zapato en la familia Oxi, esta zapatilla es adecuada para un alto rendimiento en todas las disciplinas de escalada y también lo apreciarás en las rutas tradicionales. La caja del dedo del pie y el tirachinas altamente revestidos protegen el zapato en los riscos mientras sostiene el pie para los movimientos más técnicos del pie. La entresuela dura permite una mayor estabilidad incluso en los puntos y bordes más pequeños. Los cordones crean un ajuste altamente ajustable Y sostenga firmemente el pie en su lugar sin comprometer la capacidad del zapato. Oxi Lu viene con dos juegos de cordones ya que hay dos formas de colocar el cordón en el zapato, uno para el entrenamiento y el otro para la escalada deportiva seria. Superior: microfibra, entresuela: 3D Fit Hard, plantilla: cuero, suela: gato Ruber 1.5 4Mm, Passform: Asymetrix, Peso: 320 Gr.

Conoce todas las características que hacen único Ocun Pies De Gato Oxi LU. Sus dimensiones son de 15x25x35 cm. en su caja original y pesa 0.32 kg.. Si estas interesado en este producto Ocun Pies De Gato Oxi LU debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Ocun Pies De Gato Oxi LU

Color
Amarillo
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Todo un acierto

-

El equilibrio perfecto entre comodidad y tecnico. Yo pedí la misma talla que uso de calle y van de lujo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up