up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Ocun Pies De Gato Oxi QC

plus
Ocun

Ocun Pies De Gato Oxi QC

Descripción Ocun Pies De Gato Oxi QC

Oxi QC es una zapatilla de escalada de rendimiento adecuada para una amplia gama de actividades de rock. Escalada deportiva, boulder o entrenamiento en interiores. Oxi QC es un zapato para un escalador que quiere competir en todas las disciplinas.

La puntera y el tirachinas con suela de goma le dan la capacidad de realizar ganchos de puntera y ganchos de talón en cualquier superficie. La lengüeta de dos piezas con dos cintas de velcro en direcciones opuestas hace que el control de calidad sea fácil de colocar y mantenga el pie firmemente en su lugar. La curvatura altamente asimétrica y agresiva que funciona en combinación con la media suela mediana y la suela pegajosa hacen que este calzado sea adecuado para todo tipo de escalada deportiva moderna.

Presupuesto:

Parte superior: microfibra

Entresuela: ajuste medio en 3D

Plantilla: Cuero

Suela: Grippin adhesivo, 4 mm

Passform: asymmetrix

Peso: 420g


Ocun Pies De Gato Oxi QC está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Ocun. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Calzado hombre y Pies de gato.

Características Ocun Pies De Gato Oxi QC

Color
Amarillo
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

gran pie de gato

-

Es un pie de gato que me gusta muchisimo para hacer bloque. La goma es de muy buena calidad, los empeines muy bien porque tienes mucha superficie y en mi pie el talon se ajusta perfecto. Me ha sorprendido muy positivamente. Calzo un 44, he cogido un 43 y estoy muy contento. Quizá podría coger medio número menos, no estoy seguro.

Niza

-

Son de tamaños pequeños, así que sube del tamaño normal de tu zapato de escalada. Tomará algo de tiempo para sentirse cómodo en poco, parecen realmente buenos después de las dos primeras subidas

Gran oferta

-

Dimensionamiento preciso, buen precio y excelente rendimiento.

Pies de gato de diez

-

Consejo: la talla debe ser una menos que la que usan normalmente. Con la Sportiva suelo bajar dos tallas pero ocun las hace mucho más apretadas. Los pies de gato son geniales, tienen un grip genial. Los he probado en Boulder en gimnasio y también en roca.

Tabla de tallas errónea

-

Pedí la talla que recomienda la tabla, imposible ponérmelo, la empresa de mensajería, incompetente, el paquete ha llegado destrozado, encima hay que pagar el envío de la devolución Esperaba más...

Sapatillo oculto

-

Confortable y precisa ... esta zapatilla es excelente .. recomiendo a quien vaya a comprar ..

Buenos zapatos

-

El rendimiento es excelente en general, por lo tanto, no se adapte a las condiciones extremas, es muy doloroso, busque comodidad y tome una talla más. Pero todavía está bien si los quitas después de cada ruta y cuando subes el dolor es soportable.

Arte de la roca sólida

-

Muy buen arte de la roca. Uno puede saber que todos en una habitación demasiado pequeña para sineumyeon parece colina de ansiedad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up