up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Petzl Luz Frontal Swift RL

Petzl Luz Frontal Swift RL

Petzl Luz Frontal Swift RL

Petzl Luz Frontal Swift RL

Petzl Luz Frontal Swift RL

Petzl Luz Frontal Swift RL

plus
Petzl

Petzl Luz Frontal Swift RL

Descripción Petzl Luz Frontal Swift RL

Swift RL es una lintera frontal Petzl considerada una de las más potentes. Este modelo incluye reactive lighting, un sensor que analiza la luz ambiental y que permite ajustar los niveles de brillo de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

La diadema reflectante ofrece una adecuada visión nocturna y es ideal para actividades al aire libre como montañismo, trail running, entre otras. Esta lámpara tiene 5 funciones con visión de proximidad, movimiento y distancia que puedes control a través de un botón único, además incluye una función de bloqueo para evitar encederlo de manera accidental

Lalinterna Petlz funciona con un medidor de 5 niveles. La versión utiliza batería de iones de litio de 2350 mAh, recargable a través del puerto micro USB tipo B, con indicador de carga de la batería. Su peso aproximado es de 100 gramos.
Con un brillo de 900 lúmenes a solo 100 g, SWIFT RL es el más potente de los faros compactos Petzl. Con la tecnología REACTIVE LIGHTING, un sensor analiza la luz ambiental y ajusta automáticamente el brillo a los requisitos del usuario. La diadema es reflectante para visibilidad nocturna. Tiene una construcción en dos partes para una excelente estabilidad en actividades dinámicas y comprometidas, como montañismo, trail running o esquí. SWIFT RL es intuitivo, con un solo botón para controlar fácilmente todas las funciones de la lámpara. Recargable, tiene un medidor de cinco niveles para un monitoreo preciso del nivel de carga de la batería.

caracteristicas:

Confort optimizado y tiempo de combustión:

Mayor tiempo de quemado, mayor comodidad visual y menos operación manual con el modo ILUMINACIÓN REACTIVA: el sensor de luz ajusta automáticamente el brillo y el patrón del haz, optimizando el uso de la batería

Comodidad visual, a partir de los dos patrones de haz (inundado o mixto) que proporcionan iluminación de alto rendimiento para actividades al aire libre: visión de proximidad, movimiento y visión a distancia

Desgaste cómodo, desde la diadema ergonómica ajustable con construcción en dos partes (patente Petzl), para una estabilidad óptima durante actividades dinámicas

Diadema reflectante para visibilidad nocturna

Batería de iones de litio de 2350 mAh, recargable a través del puerto micro USB tipo B, con indicador de carga de la batería

Intuitivo y conveniente de usar:

Facilidad de uso, con un solo botón que proporciona control sobre todas las funciones: ENCENDIDO / APAGADO, modos de iluminación, brillo y bloqueo

Elección de dos modos de iluminación, seleccionados con una pulsación larga: ILUMINACIÓN REACTIVA o ILUMINACIÓN ESTÁNDAR

Función de BLOQUEO para evitar encenderlo accidentalmente durante el tránsito o almacenamiento, o para bloquear la configuración de iluminación durante su actividad

Indicador de cinco niveles para un control preciso del nivel de carga de la batería.

El faro se puede inclinar hacia arriba para ver hacia adelante cuando se usa alrededor del cuello.

Diadema desmontable y lavable

Especificaciones:

Salida de luz: 900 lúmenes (Ansi Fl1 Standard)

Peso: 100 g

Tecnología: iluminación reactiva o iluminación estándar

Patrón de haz: inundación o mezclado

Energía: batería recargable de iones de litio de 2350 Mah (incluida)

Tiempo de carga: 6 H

Estanqueidad: Ipx4 (resistente a la intemperie)


Petzl Luz Frontal Swift RL está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Petzl Luz Frontal Swift RL de la marca Petzl.

Características Petzl Luz Frontal Swift RL

Color
Naranja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Petzl swift rl

-

Excelente lámpara, muy potente y no voluminosa, perfecta para la pesca.

Varíe brillante

-

Gran faro, 900 lm tiene más que suficiente potencia. La tecnología reactiva es excelente.

Actualicé mi viejo petzl tikkina

-

Era el momento de actualizar mi antigua petzl tikkina, así que opto por la rápida y nunca me arrepiento. Mecanismo de luz inteligente con excelente calidad de construcción. me encanta

Running nocturno

-

Ligero y luz muy clara para poder entrenar, sin excusas, de noche!

Ligero, brillante y justo!

-

Apenas paso un día sin usar esta increíble linterna frontal.

Rápido y eficiente

-

Rápido y eficaz. Una buena tienda online

Petzl 900lm

-

Muy bien. Ligero, práctico, sencillo y con buena iluminación.

Gran linterna brillante

-

Linterna bastante brillante, correa muy suave y agradable. Carga rápidamente, pero frustrado porque el orificio de carga no se cierra.

Lámpara petzl

-

Muy buen producto, satisfecho con la entrega y en línea con mis expectativas. ¡Marca confiable, producto sólido y eficiente!

No me esperaba tal brillo

-

No esperaba tal brillo de un dispositivo tan pequeño, me gusta mucho el sistema de ILUMINACIÓN REACTIVA, es muy conveniente y funciona muy rápido.

Gran servicio

-

Un gran servicio, satisfecho con el producto, necesito usarlo para dar una revisión real, estará disponible este fin de semana en Snowdonia.

Yo recomiendo

-

¡Muy buen frontal! Gran compra. Servicio de entrega rápida.

¡revisar!

-

Me gusto mucho la linterna frontal Petzl Swift RL, llego en excelentes condiciones, la luz es simplemente cosmica, la calidad del material es super, despues de las primeras pruebas nocturnas escribire mas sobre ella, y les aconsejo a todos que la compren, usted no se arrepentirá.

Petzl en su mejor momento

-

Excelente producto que ilumina mis senderos favoritos para correr. ¡Es como las horas del día!

Peitzl veloz

-

La lente tiene muy buena apariencia, diseño y muy buena iluminación que se necesita para pescar y andar en bicicleta.

Gran brillo y duración de la batería

-

Satisfecho con este producto

Petzl veloz

-

Muy cómodo y fácil de usar y el rayo es bastante potente. Lo único que echo de menos es la posibilidad de utilizar pilas normales.

Buena luz

-

¡Luz agradable, duradera, adaptativa y cómoda!

PETZL RL

-

Un 10 de frontal: POTENTE y COMPACTO, con toda la CALIDAD y GARANTIA de PETZL

muy buena marca

-

Tenía uno exactamente igual y repito. Hace mucha luz y pesa relativamente poco. Es la mejor marca y lo importante es que haga una buena calida de luz, objetivo cumplido

Frontal

-

Gran producto ideal en invierno para carreras matutinas o nocturnas.

Petzl rl

-

La lámpara es realmente buena. La salida de luz es buena y la batería dura, dura, dura ... Las entregas son desesperadamente lentas. Si tiene prisa por conseguir algún producto, lamentablemente TrekInn / BikeInn no es el lugar adecuado para pedirlo. El plazo de entrega de la lámpara fue de 3 semanas y lo mismo para el resto de productos que hemos pedido. Entregas en buen estado !! BUENO !!

Petzl swift rl

-

Realmente feliz con la lámpara, fuerte para su tamaño. El rayo reactivo funciona muy bien y ahora que está acostumbrado, no quiere estar sin él.

Lámpara swift rl

-

Simplemente perfecto ! Nada que decir

genial

-

buen producto

¡simplemente perfecto!

-

Simplemente perfecto! Ligero, mucha luz ...

Frontal PETZL

-

és perfecte per l'acivitat esportiva de nit, gran angle d'il·luminació i d'allargada, còmode de portar amb molt poc pes.

Petzl swift rl

-

Esta linterna es un artículo caro, pero la potencia y la tecnología lo valen.

Petzl swift rl

-

La lámpara es absolutamente perfecta para mí como orientador. Tengo Petzl Tikka R + desde antes y me gustó el formato pequeño. Swift RL es más ligero y significativamente mejor. Sin embargo, no está en clase con los que cuestan lámparas de 3000-5000 SEK.

Frontal

-

Muy recomendable. Su diseño y su foco son increibles.

Revisión

-

Excelente producto con una luz increíblemente buena para un faro tan pequeño.

Calidad y servicio del producto

-

El producto adquirido es de alta calidad, funcionalidad y sencillez. La empresa fue extremadamente rápida en la entrega, por lo tanto muy atenta a las necesidades del consumidor. El precio es muy competitivo con lo que hay en el mercado, lo mejor que he encontrado. aquí, en tantas empresas que me dejaron completamente satisfecho

Para aquellos que pueden pagarlo, ¡adelante!

-

Gran producto, utilizado en trail running, campo amplio y muy potente. Queda por ver la autonomía en la carrera en ultra trail.

Lámpara de cabeza petzl

-

Increíblemente bueno ... un poco más pesado que los 400/500 lúmenes pero mucho más brillante.

Excelente

-

Excelente producto, responde perfectamente a la descripción.

Un chorro de luz

-

Mucha luz

Genial para una expedición

-

Magnífica linterna frontal. Brillante cuando se necesita. Buena duración de la batería. Bastante grande, por lo que solo lo tomo para viajes de varios días cuando es probable que lo necesite. También es fácil de usar.

Revisión

-

excelente producto en material y funcionalidad, usado tan pronto como llegó, un bonito 10

Petzl swift rl

-

Excelente linterna frontal. Muy cómodo y te brinda una gran visibilidad. Recomendaría

Buen producto

-

Excelente producto, entregado a tiempo. Peso práctico para correr.

Linterna petzl

-

Excelente linterna, la mejor que he experimentado. Entrega tb 5 estrellas

Lámpara

-

Superior, excelente luz super recomendable !!

Todo perfecto

-

Envío muy rápido.el producto cumple con todas mis expectativas.

La mejor lámpara de cabeza para correr

-

¡Simple, muy ligero y cómodo de usar! Muy recomendable!

Extra

-

Primera prueba, 2 días después de recibir el paquete. En los senderos, esperando la noche oscura y finalmente, encendiendo la lámpara y, genial, no puedo esperar a la próxima salida.

Petzl swift rl

-

Todavía no lo he probado, pero el producto cumple con mi pedido, el plazo no se respeta pero es aceptable durante este período.

Gran producto

-

Petzl una garantía.

Vista

-

Buen frontal. Iluminación y mantiene en la parte superior.

Muy satisfecho

-

muy satisfecho

Buen producto

-

Muy buen diseño, muy impresionante. Nunca sale mal con Petzl

Entrega rápida y gran calidad. lo recomiendo

-

Entrega rápida y gran calidad. Lo recomiendo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up