up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Scarpa Pies De Gato Instinct

Scarpa Pies De Gato Instinct

Scarpa Pies De Gato Instinct

Scarpa Pies De Gato Instinct

Scarpa Pies De Gato Instinct

plus
Scarpa

Scarpa Pies De Gato Instinct

Descripción Scarpa Pies De Gato Instinct

Instinct es un pie de gato Scarpa para hombre confeccionado en el área externa con cuero sintético que mantiene su durabilidad a lo largo del tiempo. El diseño ofrece un tensado de dedos adecuado. La versión tiene una parte superior en los dedos para favorecer el enganche.

El calzado para escalada en roca tiene bucles en los talones que mejoran el proceso de entrada del pie. El cierre de este calzado para senderismo tiene una correa de velcro en la parte superior para facilitar el ajuste.

La suela está dividida en dos partes y adicionalmente incorpora la tecnología Vibram que mejora el agarre especialmente sobre las superficies rocosas. En la parte posterior del pie, tiene la marca de manera visible. La versión está disponible en diferentes tallas.
Basado en el modelo instinto original, este nuevo cordón encima es mucho más ligero y sensible con su microfibra superior y 3/4 diseño de suela. Envuelta jaula de TPU wtih da un gran apoyo del pie y evita el movimiento de torsión y el rodillo durante el biselado extrema. Esto nos ha permitido cerrojo de la copa del talón instinto VS hacer un arma excepcional este zapato para ambos escaladores deportivos y boulderers.

Característica:

Deporte: 5

Trad: 3

Búlder: 5

Interior: 5

Presupuesto:

Suela: XS Edge

Última: FV

Parte superior: microfibra

Peso: 220 g

Tecnología:

Vibram:

Vibram® concentra sus actividades de diseño industrial, funciones de dirección y stategic, las nuevas tecnologías y el desarrollo de nuevos productos en Albizzate en la provincia de Varese, Italia, para asegurar que sus clientes pueden beneficiarse de una calidad confiable y constante dondequiera que se encuentren. Vibram® cuenta con instalaciones comerciales y de producción en los Estados Unidos, Brasil, Japón y China. El Quabaug Corporation, una suela pareja / licenciatario de Vibram, se especializa en los mercados de trabajo, militares, de caza, de pesca y de América del Norte.

VIBRAM® XS Edge:

Desarrollado para proporcionar el máximo apoyo ribete, el compuesto VIBRAM® XS Edge ofrece un excelente agarre pura al tiempo que añade mayor firmeza a los movimientos más desafiantes del ribete.


Si tienes más productos de Scarpa sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Calzado hombre. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Scarpa Pies De Gato Instinct. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Scarpa Pies De Gato Instinct

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Muy bien

-

Ideal para escalada deportiva.

Scarpa instrict, cambia de 5.10 cuántico

-

Como 5.10 ahora es adidas y mis Quantums se sienten diferentes, estaba buscando una nueva zapatilla para escalada deportiva en interiores y empinada. Quería un zapato que no desapareciera de los estantes de un año para otro y finalmente aterricé en el cordón Instinct. Los uso para todo, excepto rutas comerciales largas o crack. ¡Son increíbles, confianza inmediata fuera de la caja! Soy talla 42.5 y uso 41.5 para un ajuste más cómodo pero técnico, y 41 para aquellos como 7a en adelante.

Pies de gato

-

Le gustó. ¡¡ellos son muy buenos!!

Excelentes pies de gato

-

Los he probado tan solo 2 días, pero mi sorpresa ha sido que aun escogiendo una talla bastante ajustada, he podido rendir con ellos desde el primer momento, por lo que en poco tiempo serán unos pies de gato cómodos y bien eficientes; he de decir que no he probado bien el talón aún pero apunta a que va a funcionar correctamente. Por lo pronto muy muy satisfecho

rendimiento perfecto

-

potencia, canteo, adherencia, talón, calce, este gato lo tiene todo.

Scarpa instinto

-

Un poco demasiado espacio en el talón pero, por lo demás, un gran rendimiento pero también un zapato cómodo. Funciona bien en el gimnasio como una versión menos extrema de los VS y VSR.

Revisión

-

simplemente me encantan estos zapatos de rock. Alto rendimiento, comodidad y versatilidad: todo sobre el instinto de Scarpa

Increíble

-

Soy dueño de los 3 modelos de instinto (del mismo tamaño): este (encaje), VS y VSR. Comparado con el modelo VS: - Se siente más liviano - Menos agresivo, mucho más cómodo y espacioso - Más soporte para losas / caras debido a la goma extendida. Lo uso para escalar al aire libre, y algunas veces en el gimnasio cuando quiero más comodidad.

Instinto de scarpa

-

Súper preciso, súper eficiente, pequeño desgaste rápido de bemole!

Instinto de scarpa

-

Bueno para la escalada diaria, tanto en el gimnasio cubierto como en el rock al aire libre. Es muy manejable, especialmente para pies de gran volumen.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up