up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Tetera

plus
Trespass

Trespass Tetera

Descripción Trespass Tetera

Incluso cuando está en una expedición de una semana, acampando en el viento, la lluvia y el aguanieve, es importante poder hacer una buena preparación y el hervidor de aluminio de la estufa Boil le dará la taza perfecta para alegrarlo. También es ideal para cocinar fácilmente en el campamento.

Con un asa de transporte que se separa para facilitar el almacenamiento y un caño de silbato con palanca para el pulgar izquierdo o derecho, obtendrá los resultados perfectos de esta simple tetera para acampar. Ligero y con una capacidad de 1 litro, todos podrán disfrutar de una bebida caliente cuando el momento lo requiera. Ahora todo lo que necesitas es que alguien traiga las galletas.

caracteristicas:

Hervidor de agua de 1 litro

Asa extraíble

Presupuesto:

Composición de la tela:

Aluminio con mango de plástico

Revestimiento de color esmalte

Peso: 145g


¡No esperes más y adquiere Trespass Tetera! En trekkinn todos nuestros productos de Camping tienen la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Trespass Tetera cuanto antes en tu casa.

Características Trespass Tetera

Color
Azul
Tipo De Producto
Hervidores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Trespass Tetera

Silbido defectuoso ...

-

El silbato no funciona (o casi ...). Además se realiza de forma pastic más que dudosa y muy frágil. En cuanto al mango, está fijado por dos tornillos cuyas varillas sobresalen dentro del hervidor. En resumen, todo esto no es muy serio.

Trespass Tetera

Silbido defectuoso ...

-

El silbato, que está hecho de un material bastante frágil (y cuestionable ...), no funciona en absoluto. Además, el sistema de fijación del mango parece frágil. ¡Qué pena porque esta pequeña tetera tenía una "buena cabeza"!

Trespass Tetera

Sin silbato

-

buena olla pero sin silbido exacto solo corriente fuerte del nouse ya que el asa hirviendo está casi caliente pero se puede sostener en la mano

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up