up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Korum

Korum

Ver todo ( Korum )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Korum

Korum fue fundada por un grupo de apasionados pescadores en 1976. Korum es un fabricante líder de equipo de pesca del Reino Unido, conocido por ofrecer productos innovadores y de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones de pesca. La empresa tiene una rica herencia de producir equipos de pesca de alta calidad, duraderos y versátiles para pescadores de todos los niveles de habilidad. Desde sus humildes comienzos, Korum se ha convertido en una marca global, atendiendo a las necesidades de apasionados pescadores en todo el mundo. En el corazón del éxito de Korum se encuentra una amplia gama de productos diseñados para satisfacer cada aspecto de la experiencia de la pesca.
Los productos de Korum están diseñados para ayudar a los pescadores de todos los niveles a atrapar más peces, desde principiantes hasta experimentados. Su gama de productos incluye equipo de pesca, carretes de pesca, cañas de pescar, señuelos de pesca, ropa para hombres, señuelos blandos flotantes, chalecos y cajas.
Los carretes de pesca de Korum son reconocidos por su suave rendimiento, excepcional durabilidad y características avanzadas. Los carretes de pesca de Korum cuentan con tecnologías innovadoras que mejoran la distancia de lanzamiento, la gestión de la línea y la experiencia de pesca en general.
Las cañas de pesca de Korum están hechas con los mejores materiales, incluido el fibra de carbono de alto módulo, para ofrecer una respuesta excepcional, fuerza y sensibilidad. Las cañas de pesca de Korum ofrecen una amplia gama de cañas específicamente diseñadas para diversas técnicas de pesca y especies objetivo.
Los señuelos de pesca de Korum están diseñados para imitar los movimientos y apariencias naturales de los peces cebo, desencadenando los instintos depredadores en las especies objetivo. Los señuelos de pesca de Korum cuentan con una variedad de colores, tamaños y acciones para adaptarse a diversas condiciones de pesca.
La línea de ropa para hombres de Korum está diseñada para proporcionar a los pescadores comodidad, funcionalidad y estilo. La ropa para hombres de Korum cuenta con telas duraderas y transpirables, diseños innovadores y características prácticas que mejoran la experiencia de pesca.
Los señuelos blandos flotantes de Korum están hechos con materiales de primera calidad y se infunden con perfumes tentadores para atraer a los peces. Los señuelos blandos flotantes de Korum cuentan con formas, texturas y acciones realistas que imitan a la presa natural, haciéndolos irresistibles para los peces hambrientos.
Los chalecos de pesca de Korum están diseñados para proporcionar a los pescadores un almacenamiento organizado y un acceso conveniente a sus necesidades de pesca. Los chalecos de pesca de Korum cuentan con múltiples bolsillos, compartimentos y puntos de fijación, manteniendo el equipo fácil de alcanzar.
Las cajas de Korum están construidas para proteger y organizar el equipo de un pescador. Las cajas de la marca cuentan con una construcción duradera, cierres seguros y compartimentos personalizables, asegurando que el aparejo se mantenga organizado y sea fácil de acceder.
Korum es una marca que ha empujado constantemente los límites de la innovación en la pesca, proporcionando a los pescadores equipos de pesca de alta calidad, duraderos y versátiles. Con una rica herencia y un compromiso con la satisfacción del pescador, Korum sigue siendo una opción confiable para apasionados pescadores en todo el mundo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar