up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Blackburn Multiherramienta Wayside

Blackburn Multiherramienta Wayside

plus
Blackburn

Blackburn Multiherramienta Wayside

Descripción Blackburn Multiherramienta Wayside

Recuerde que el tiempo en la pista cuando el alcance de la maneta de freno se fue fuera de control? Lamentablemente su herramienta multi no podía salir de su propio camino para girar el tornillo de ajuste. Esta herramienta multi cambia todo eso.

Características:

Hexagonales individuales Llaves Las llaves hexagonales más comunes complemento dentro y fuera de la herramienta y se puede utilizar de forma individual para poder llegar fácilmente y apriete adecuadamente cualquier cabeza del perno. Todas las teclas disponen de un extremo de la bola.

Herramientas optimizadas La selección, longitud y colocación de cada herramienta ha sido cuidadosamente pensado para que tenga la herramienta adecuada y puede utilizarlo fácilmente.

Presupuesto:

19 funciones

200 gramos de peso / £ 0.44


¿Buscas material de Blackburn? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Mantenimiento y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Blackburn Multiherramienta Wayside

Color
Plateado

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Robusto y funcional

-

Bueno con llaves Allen 2-5 extraíbles y relativamente largas. Además, 6 y 8 cortos no extraíbles. También es bueno con herramientas de cadena y portacadenas. Además, hay un cuchillo dentado, protegido con un bolsillo de plástico delgado.

Herramienta multiple

-

Recibí esto ayer (hice mi pedido la semana pasada) y la calidad es realmente buena. Esto es imprescindible para todos los ciclistas.

Herramienta multi

-

Una buena herramienta y suficiente en la bicicleta.

Multi herramienta a la orilla del camino

-

Acabo de recibir esto hace una semana, las impresiones iniciales son que está muy bien construido, y las llaves allen removibles son las que me vendieron. Me encanta la funcionalidad de esta herramienta. Tiene todo lo que necesito para salir y alejarme de todo. La herramienta de la cadena está muy bien pensada y, aunque todavía no la he usado, es mucho mejor que la de mi herramienta multiusos anterior. dándole 5 aunque es un poco más pesado que mi anterior multiherramienta, para ser justos, aunque tiene muchas más funciones. se actualizará, una vez que lo he tenido por un tiempo y tuve la oportunidad de usarlo en el campo.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up