up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Recambios ciclismo

Recambios ciclismo

Encuentra una gran variedad de productos de Recambios. Descubre las mejores ofertas para tu equipo de ciclismo en bikeinn. Envío rápido

Productos destacados en Recambios

Marcas de Recambios

Encuentra las piezas de repuesto que necesitas para tu bicicleta

Soportes inferiores
Los soportes inferiores de una bicicleta combinan el juego de bielas con la bicicleta y permiten que el juego de bielas gire libremente. Puede comprar los soportes inferiores en Garmin , Shimano , Sram , Specialized , Ergon , Mavic .

Frenos
Los frenos son el dispositivo automático que dificulta el movimiento al consumir energía de un sistema en movimiento.

Cables
Los cables se utilizan para comprobar el cambio de marcha en bicicletas con transmisiones equipadas. Constan de dos partes: un cable interior y un cable exterior.

Casetes
Un casete es la colección de ruedas dentadas colocadas en el núcleo trasero de la bicicleta, sostenidas de forma segura en su lugar con un anillo de bloqueo de casete roscado.

Candados de cadena
Los candados de cadena están formados por un conjunto de eslabones de acero fijos que normalmente se encuentran dentro de una cubierta protectora de nailon y un candado. Los candados de cadena se utilizan para asegurar la bicicleta.

Platos
Los platos son el engranaje esencial de la máquina que es tu bicicleta. Son los responsables de transferir la energía.

Manivelas
Las manivelas son el brazo conectado en ángulo recto a un mango giratorio mediante el cual se presenta u obtiene un movimiento anular de la barra.

Manillares de bicicleta
El manillar de la bicicleta es el controlador de dirección de las bicicletas. Es el equivalente a un timón para bicicletas.

Paletas de bicicleta
Las paletas de bicicleta son la herramienta que se utiliza para conducir las bicicletas. Las paletas para bicicletas permiten a los conductores activar eléctricamente la transmisión automática de sus vehículos.



clouse menu Cerrar