up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Galfer

Galfer

Ver todo ( Galfer )

Acerca de Galfer

Galfer es un nombre reconocido en el mundo del ciclismo, sinónimo de ingeniería de precisión y rendimiento excepcional. Con una rica historia que abarca varias décadas, Galfer se ha establecido como un fabricante líder de componentes de ciclismo de alta calidad que establecen nuevos estándares para la eficiencia de frenado, fiabilidad y seguridad. Ya sea un descenso a alta velocidad o un sendero técnico, los ciclistas pueden confiar en las líneas de equipo Galfer para proporcionar un poder inspirador de confianza.
Galfer ha grabado su nombre en la industria del ciclismo al ofrecer productos que redefinen los estándares de rendimiento de manera consistente. Con una historia enraizada en la innovación y una dedicación a empujar los límites de la ingeniería, Galfer sigue siendo una marca de elección para los ciclistas que buscan el máximo en precisión y fiabilidad de frenado. Ya sea los excepcionales frenos Galfer, líneas de freno, rotores de freno, rotores MTB, pastillas de freno o jaulas para botellas de ciclismo, cada producto Galfer encarna la búsqueda inquebrantable de excelencia del ciclismo de la marca.

Ingeniería de precisión para un rendimiento superior en el ciclismo

Los frenos Galfer son una prueba de la dedicación de la marca a la innovación y el rendimiento. Fabricados con tecnología de vanguardia y los mejores materiales, los frenos Galfer ofrecen a los ciclistas un poder de frenado sin igual y control. Diseñado tanto para la carretera como para la bicicleta de montaña, los frenos Galfer se han convertido en una opción favorita tanto para ciclistas profesionales como para aficionados. La línea de freno Galfer es una culminación de la ingeniería avanzada y la artesanía meticulosa. Diseñado para soportar condiciones extremas y ofrecer un rendimiento de frenado consistente, la línea de freno Galfer garantiza una modulación precisa y un desvanecimiento mínimo.
Los rotores de freno Galfer son el resultado de la incesante búsqueda de la perfección. A través del diseño minucioso y la prueba rigurosa, Galfer ha creado rotores de freno que sobresalen en la disipación de calor, reduciendo el riesgo de desvanecimiento de frenos incluso durante descensos prolongados de montaña. Estos rotores están diseñados para mejorar la consistencia del frenado y la experiencia general de conducción. Los rotores MTB de Galfer se adaptan específicamente a las demandas de montañismo. Con su construcción avanzada y diseño innovador, los rotores MTB de Galfer garantizan un rendimiento de frenado consistente en condiciones desafiantes.
Las pastillas de freno Galfer están diseñadas para complementar perfectamente los sistemas de frenos de la marca. Estas almohadillas proporcionan fricción óptima, garantizando respuestas de frenado rápidas y controladas. Ya sea que esté abordando pendientes empinadas o navegando por senderos técnicos, las pastillas de freno Galfer proporcionan la confianza y la fiabilidad que los ciclistas buscan en su equipo. La dedicación de Galfer a la excelencia se extiende más allá de los sistemas de frenado. Sus jaulas para botellas de ciclismo combinan un diseño ligero con una retención de botella segura. Fabricados con atención al detalle, las jaulas para botellas de ciclismo Galfer ofrecen un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética, mejorando tanto la experiencia de ciclismo como la apariencia general de la bicicleta.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar