url_fami1:https://www.runnerinn.com/tienda-running/electrónica-relojes/garmin/10013-78/sm La tienda online Garmin de Bikeinn
up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Garmin

RUNNING

RUNNING

Ciclismo

Ciclismo

BIENESTAR

BIENESTAR

relojes outdoor

relojes outdoor

GPS OUTDOOR

GPS OUTDOOR

MULTISPORTS / NATACIÓN

MULTISPORTS / NATACIÓN

Categorías

Componentes

Electrónica

Entrenamiento y competición

Iluminación

Recambios

Recuperación y cuidado

Ver todo( Garmin )

Últimas novedades

Ver listado completo flecha

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Garmin

Garmin es una empresa multinacional estadounidense fundada por Gray Burrell & Min Kao. Originalmente, inició sus operaciones en Kansas, EE. UU., Y actualmente está operando en Suiza. Los desarrolladores de Garmin son conocidos por proporcionar dispositivos GPS que brindan información a sus usuarios sobre la ubicación en cualquier parte del mundo. Garmin GPS implica GNSS que anteriormente se utilizaba únicamente con fines militares. Básicamente, los productos de Garmin tienen que ver con la navegación. Para los amantes de las expediciones por la naturaleza y las caminatas por la montaña, los sistemas de seguimiento de Garmin son igualmente beneficiosos.
El reloj Garmin GPS 301 se actualiza a una nueva versión que viene con un monitor cardíaco. Este modelo tiene dos unidades. Una es para la muñeca y la otra correa se coloca en el pecho. Este transmisor de tasa de calor digital es una gran adición a este modelo. Es fácil de usar y controlar su estado físico y rendimiento. Para cualquier área de interés, los dispositivos GPS Garmin son la mejor opción disponible entre atletas y corredores.
Entonces, si desea sentir la verdadera aventura y explorar la belleza de las montañas, no olvide equiparlo con nuestros excelentes dispositivos GPS. ¡Disfruta de la extraordinaria belleza de las montañas con los navegadores de mano Garmin contigo!

clouse menu Cerrar