up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Park Tool

Park Tool

Ver todo ( Park Tool )

Acerca de Park Tool

Park Tool es una empresa estadounidense destacada que fue establecida en 1963 por Art Engstrom y Howard C. Hawkins. Park Tool se especializa en la creación y fabricación de herramientas y equipos para bicicletas. Los productos varían desde herramientas para restaurar soportes, soportes para rotar ruedas y llaves hexagonales. Park Tool diseña herramientas tanto para mecánicos de bicicletas profesionales como para los que se dedican a ello como aficionados.
Park Tool es una marca reconocida y apreciada en el mundo del ciclismo, conocida por fabricar herramientas y equipos de mantenimiento y restauración de bicicletas de alta calidad. Con una trayectoria de más de medio siglo, Park Tool se ha demostrado a sí misma como la opción ideal tanto para mecánicos experimentados como para ciclistas entusiastas.
La promesa de la marca de precisión, durabilidad y creación es evidente en cada producto que presenta. El extenso catálogo de Park Tool contiene una amplia gama de herramientas y complementos para prácticamente todas las partes del mantenimiento y restauración de bicicletas, desde los ajustes necesarios hasta complejas revisiones. Ya seas un mecánico de bicicletas experimentado o un amante del bricolaje, Park Tool proporciona las herramientas y el conocimiento necesario para mantener tu bicicleta en un estado óptimo.
Park Tool su importancia para la excelencia está respaldada por su incansable dedicación a la artesanía de calidad y su objetivo continuo de tecnología de vanguardia. Sus herramientas están diseñadas para resistir las exigencias del uso diario, garantizando la durabilidad y la fiabilidad.

Herramientas y accesorios para el ciclismo de Park Tool

Los soportes para bicicletas de Park Tool están diseñados para ofrecer una plataforma firme y segura para las bicicletas. La estructura de base de trípode o de cuatro patas proporciona una estabilidad superior, reduciendo el riesgo de volcado inesperado. La llave de torsión de Park Tool está diseñada para ser fácil de usar, con marcas de escala de torsión claras y fáciles de leer. Por lo general, tienen un mecanismo de estilo clic o una matriz digital que indica cuando se obtiene el valor de torsión predefinido. El kit de Park Tool está diseñado para proporcionar una colección completa de herramientas necesarias para el mantenimiento, restauración y ensamblaje de bicicletas.
El limpiador de cadena de Park Tool suele ser compatible con una amplia gama de tipos y tamaños de cadenas de bicicletas, incluidas las que se encuentran en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y otros tipos de bicicletas. Las herramientas para ciclismo de Park Tool son famosas por su precisión y exactitud, lo que es importante para tareas como la formación de valores de torsión, el ajuste de piezas y la garantía de una alineación adecuada.
Las herramientas para pedales de Park Tool cuentan con agarres o manijas únicas, haciéndolas cómodas de sostener y usar. La estructura ergonómica reduce la fatiga del usuario durante tareas relacionadas con pedales amplios. Las herramientas de transmisión de Park Tool generalmente están hechas de materiales de alta calidad como acero templado o aluminio para proporcionar durabilidad y durabilidad.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar